Campeonato Segunda División Transición 2017

Domingo, 08 de Octubre de 2017 18:36 hrs.

Deportes Osorno logró ajustado triunfo ante Deportes Melipilla

El cuadro que es adiestrado por Nelson Cossio se hizo fuerte en casa para derrotar por la mínima al cuadro de los Potros.

Partido intenso y apretado el que jugaron Osorno y Melipilla en la cancha del Rubén Marcos Peralta, aunque fueron los locales los que lograron quedarse con la victoria tras el gol de Pablo Domínguez.


Primer tiempo que dominó el cuadro visitante, manejando el balón y los tiempos del partido, aunque el cuadro taurino aprovechaba los espacios dejados por Melipilla para hacer daño, teniendo la más clara en los pies de Pablo Domínguez que en la boca del arco elevo su disparo tras centro de Víctor Soto.


Ya en el segundo tiempo, el cuadro local salió con otra disposición en los primeros minutos, esto le ayudo para que abriera el marcador en el minuto 62’ a través de Pablo Domínguez con un remate seco abajo que dejo sin opciones al portero Jaime Bravo. Luego de eso las cosas se pusieron aún más cuesta arriba para el visitante que vio como expulsaban a José Cantillana y Ricardo Fuenzalida en el 65’ y 75’ respectivamente.


De esta forma, el cuadro de los Toros alcanza las 11 unidades y suma su segunda victoria consecutiva como local tras asumir en el banco Nelson Cossio. Por su parte Melipilla queda sexta con 15 unidades.



FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Parque Schott
Árbitro: Manuel Marín  


Deportes Osorno (1): Jonathan Salgado; Jayson Mena, Maximiliano Núñez, Felipe Barrientos, Sebastián Fuentes(46’Hugo Gutiérrez); Ángelo Lefian, Gabriel Barrientos, Nicolás Argel(73’Víctor Villanueva), Paul Araya(78’Ángelo Delgado), Pablo Domínguez, Víctor Soto. DT: Nelson Cossio.


Deportes Melipilla (0): Jaime Bravo; Alexis Norambuena, Alejandro Vásquez, José Cantillana, Fabrizzio Cortés, Ricardo Fuenzalida, Cristian Valenzuela(72’Hugo Alarcón), Roberto Ordenes(61’Iván Herrera), Felipe Araya(72’Claudio Latorre), Paulo Cárdenas. DT: Carlo Encinas.


Goles: 1-0, 62’, Pablo Domínguez.

Fotografías: Elías Torres


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,