Campeonato Loto Transición 2017

Domingo, 05 de Noviembre de 2017 19:58 hrs.

Deportes Copiapó derrotó a Deportes Valdivia en el estadio Parque Municipal

El cuadro de Erwin Duran supo aprovechar las opciones que se creó para poder llevarse los tres puntos a casa tras vencer al Torreón por 0-2.

Con goles de Francisco Ibañez y Jefferson Castillo el cuadro del norte supo llevarse los tres puntos a casa imponiéndose por 0-2 ante el elenco del Mortero Aravena.


Primer tiempo disputado en el sur, donde fue el cuadro local quien comenzó dominando las acciones, pero sin poder cambiar esa posesión en gol, mientras que de a poco se fue afirmando el elenco de Copiapó en el terreno de juego, aunque tampoco pudo vulnerar la portería de Richard Leyton.


En el complemento fue cuando vinieron los goles, un error en la zaga local y tras un pase de Nicolás Millan, Francisco Ibañez eludió a Richard Leyton para anotar 0-1 en el minuto 61’. Ya el definitivo 0-2 vino tras una pelota que le robaron al portero Leyton que intento eludir al delantero, el balón le quedo a Jefferson Castillo que con arco desguarnecido decreto el 0-2 (73’).


Con este resultado, el cuadro de Copiapó sigue en la parte alta de la tabla con 23 unidades, mientras que Valdivia sigue último con 44 puntos en la tabla del coeficiente.


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Parque Municipal
Árbitro: Ángelo Hermosilla  


Deportes Valdivia (0): Richard Leyton; Dagoberto Currimilla, Christian Duran, Víctor González, Erick Wiemberg; Andrés Díaz, Carlos Opazo, Ignacio Torres (58’Bastián Rozas); Christopher Ojeda, Alejandro Martínez (68’Jorge Gálvez), Jorge Lagües (58’Maikol González)


Deportes Copiapó (2): Guillermo Orellana; Kevin Egaña, José Portillo, José Tiznado, Rodrigo Jara, Juan Jaime, Jefferson Castillo, Fredy Munizaga, Francisco Ibañez(71’Juan Gómez), Nicolás Fortes (46’Nicolás Millan), Francisco Roman(59’Eduardo Pucheta).


Goles: 61’, 0-1, Francisco Ibañez; 73’, 0-2, Jefferson Castillo.   


Fotografía: Claudio González/Deportes Valdivia


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,