Campeonato Loto Transición 2017

Sábado, 11 de Noviembre de 2017 14:29 hrs.

Deportes Copiapó cierra su participación en el torneo con triunfo ante Rangers

Con solitario gol de Francisco Román, el “León de Atacama” ganó al elenco piducano y es el sublider del torneo.

Deportes Copiapó y Rangers se enfrentaron en el último duelo de la temporada en el estadio La Caldera. El compromiso válido por la decimoquinta fecha del Campeonato Loto Transición 2017, enfrentó a dos escuadras con presentes distintos pero que querían cerrar el año con un triunfo en el torneo de ascenso.


En las acciones del compromiso, el conjunto piducano y el elenco talquino se veían las caras en un atractivo duelo al mediodía en el norte del país. El león de Atacama fue quien dió el primer golpe, Francisco Román (45’) en el término de la primera etapa anotaba la apertura de la cuenta en un partido muy igualado ante los rojinegros. Ya en el segundo tiempo, la visita intentó poder contrarrestar el buen funcionamiento del bloque defensivo de Deportes Copiapó y así igualar las cifras en el compromiso. Pero no tuvo mucha fortuna ante un equipo que supo manejar los hilos del encuentro y terminar la temporada con un valioso triunfo que los deja en la parte alta de la tabla de posiciones.


Con este resultado, Deportes Copiapó sumó 26 unidades y quedó en el segundo lugar del torneo. En cambio, Rangers cerró la temporada con 13 puntos y se encuentra momentáneamente en el penúltimo lugar del campeonato Loto Transición 2017.


FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: La Caldera
Árbitro: Fernando Vejar


Deportes Copiapó (1): Guillermo Orellana; Kevin Egaña, José David Portillo, Juan Jaime, Rodrigo Jara; José Tiznado, Freddy Munizaga, Jefferson Castillo; Nicolás Forttes (63' Eduardo Pucheta), Francisco Román (63' Nicolás Millán), Francisco Ibañez (81' Juan Manuel Gómez). DT Erwin Durán.


Rangers (0): Jaime Guzmán; Patricio Ramírez, Jorge Sotomayor,Ismael Fuentes, Diego García (59' Matías Canales); José Barrera, Cristián Arrué (46' Nino Rojas), Milton Benítez; Sebastián Céspedes, Frank Fernández (5' Nicolás Rivera), Sergio Comba. DT: Juan José Ribera.


Gol: 1-0, 45' Francisco Román


Fotografías: Camilo Inostroza
Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,