Decimotercera Fecha

Domingo, 26 de Noviembre de 2017 22:46 hrs.

Unión Española cede terreno en la lucha por el título tras igualar ante Deportes Temuco

Los hispanos sólo empataron a un gol frente a los sureños y quedaron a dos puntos de Colo Colo, el exclusivo líder.

Un entretenido encuentro brindaron Unión Española y Deportes Temuco en la que terminaron igualando a un gol en el estadio Santa Laura-Universidad SEK en el cierre de la 13ª fecha del campeonato Scotiabank Transición 2017.


Un duelo con muchas ocasiones en los pórticos, con dos equipos que se jugaban sus opciones. Una de las más claras fue en los 19 minutos, un remate de Guillermo Hauche dio en el palo del arco defendido por José Luis Gamonal.


La búsqueda hispana tuvo sus frutos en el tercer minuto de tiempo adicional cuando Gustavo Canales definió en el centro del área dejando sin opción al meta temuquense.


En el segundo tiempo, los dirigidos por Dalcio Giovagnoli se jugaron sus cartas para alcanzar la paridad, que llegaría en el minuto 60 con un cabezazo de Mathías Riquero tras un centro de Kevin Harbottle desde el costado derecho.


Tras el gol visitante, los dos equipos fueron en búsqueda de la victoria. nuevamente Hauche tuvo un disparo en el travesaño. Pero en los 88’ el palo también salvo a los dueños de casa tras un cabezazo de Cris Martínez.


El resultado no favorece en las aspiraciones de los dirigidos por Martín Palermo, quienes ceden puntos y con 25 puntos pierden el liderato quedando en manos exclusivas de Colo Colo. Mientras que Deportes Temuco se queda con 20 puntos en la séptima posición. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio: Santa Laura-Universidad SEK
Árbitro: Eduardo Gamboa.

Unión Española (1): Diego Sánchez; Ángelo Pizzorno, Nicolás Mancilla (42’ Fernando Meneses), Ramiro González, Diego Sosa; Pablo Aránguiz (70’ Israel Poblete), Pablo Galdames, Santiago Galluci, Guillermo Hauche; Gustavo Canales (80’ Carlos Muñoz), Sebastián Jaime. DT Martín Palermo. 


Deportes Temuco (1): José Luis Gamonal; Nicolás Ramírez, Cristóbal Vergara, Diego Díaz (54’ Jaime Soto), John Santander; Rubén Cepeda, Sebastián Díaz (46’ Cristián Canío), Mathías Riquero, Kevin Harbottle (87’ Rubén Farfán); Matías Donoso, Cris Martínez. DT Dalcio Giovagnoli. 


Goles: 1-0, 45 3’ Gustavo Canales; 1-1, 60’ Mathias Riquero.


Fotografías: Álvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP
Etiquetado en:   Portada ,