Amistoso internacional

Martes, 28 de Noviembre de 2017 23:00 hrs.

La Roja Femenina cayó ante Brasil y cerró la tanda de encuentros amistosos de 2017

Bia Zaneratto, Thais y Debinha se encargaron de otorgarle una nueva alegría a la selección verdeamarela.

Otro atractivo duelo protagonizaron Chile y Brasil esta tarde en el estadio La Portada de La Serena, donde las forasteras ganaron por 3-0. Y es que ambas escuadras se dieron cita en un encuentro amistoso que se enmarca dentro de la preparación para la Copa América Femenina Chile 2018.


El primer tanto vino pocos minutos después de iniciado el encuentro gracias a Bia Zaneratto (8’), quien aprovechó un grueso error en la defensa nacional para derrotar a Endler y abrir el marcador.


Minutos más tarde, lo suyo hizo Thais (16’), quien aprovechó un balón extraviado en campo contrario para conectarla en el fondo de la red y aumentar las cifras.


El tercer gol, en tanto, vino desde los pies de Debhina (26’). La delantera antes de la media hora de juego finiquitó una jugada de laboratorio para cerrar rápidamente este encuentro.


Tras el descanso, una falta penal cobrada por la jueza central fue desperdiciada por Lumidla (60’). Y es que la brasileña quiso intentar conectar un fuerte remate pero este se estrelló con el palo, evitando así otra conquista canaria.


Con esto dos amistosos ante las brasileñas, las pupilas de José Letelier dan por finiquitado sus encuentros preparatorios durante este año y se preparan con todo para el gran desafío de abril: la Copa América.



Revisa la transmisión del ecnuentro aquí:



YOUTUBE





FACEBOOK


FICHA TÉCNICA 


PARTIDO AMISTOSO INTERNACIONAL
CHILE 0-3 BRASIL 


Árbitro: Laura Fortunato (ARG).
Estadio: La Portada, La Serena, Chile.


Chile (0): Christiane Endler, Geraldine Leyton, Carla Guerrero, Sofía Hartard (46’ Daniela Pardo), Camila Sáez, Claudia Soto, Yesenia López (65' Fernanda Pinilla), Francisca Lara, María José Rojas (74’ Javiera Grez), Karen Araya, Yessenia Huenteo (78’ María Cristina Julio). DT: José Letelier.


Brasil (3): Aline, Letícia (78’ Daiane), Mónica, Rafaelle, Rilany (60’ Joyce), Andressinha, Érika (72’ Raquel), Debinha (72’ Adriana), Marta, Bia Zaneratto (78’ Millene), Thaís (46’ Ludmila). DT: Vadao.


Goles: 0-1, 8’ Bia Zaneratto; 0-2, 15’ Thaís; 0-3, 26’ Debinha.


Tarjetas amarillas: Andressinha y Joyce (BRA); Camila Sáez y Claudia Soto (CHI).


ANTONIO LOMA-OSORIO
FOTOGRAFÍA: CARLOS PARRA/COMUNICACIONES ANFP
DESDE LA SERENA