Decimoquinta Fecha

Sábado, 09 de Diciembre de 2017 23:34 hrs.

Audax Italiano celebró su clasificación internacional con un empate frente a San Luis

Los verdes sumaron un punto en su visita a Quillota terminando en la quinta posición, por lo que jugará la Copa Conmebol Sudamericana.

En cotejo que cerró la jornada sabatina de la 15ª fecha del campeonato Scotiabank Transición, San Luis y Audax Italiano igualaron a un gol en el estadio Lucio Fariña de Quillota.


El conjunto itálico, que horas antes había asegurado su clasificación a la Copa Sudamericana, se puso en ventaja en el minuto 24. Una jugada de Bryan Carrasco terminó con un pase para Jorge Faúndez, quien define ante la estirada de Ignacio González.


En el complemento, el conjunto de colonia pudo haber ampliado la ventaja con un cabezazo de Sergio Santos, en la que el defensa Sebastián Ramírez despejó en la línea.


Pero el gol llegó en el otro arco en el minuto 76 cuando Gabriel Díaz mediante golpe de cabeza aprovechó un pivoteo para batir al meta Nicolás Peric.


Con este marcador, Audax Italiano sumó 25 puntos en el quinto puesto y San Luis terminó en la octava posición con 18 unidades.


FICHA TÉCNICA
Hora: 21:00
Estadio: Lucio Fariña de Quillota
Árbitro: Piero Maza.


San Luis (1): Ignacio González, Rodrigo González, Daniel Vicencio, Sebastián Ramírez, Manuel Bravo (71’ Gerson Martínez); Gabriel Díaz, Pablo Ruiz, Jonathan Bonilla, Boris Sagredo; Ronald González, Mauro Caballero. DT Miguel Ramírez.


Audax Italiano (1): Nicolás Peric; Osvaldo Bosso, Manuel Fernández, Ricardo Escobar, Matías Campos; Fernando Cornejo, Iván Vásquez; Bryan Carrasco (69’ Carlos Labrín), Jorge Faúndez (81’ Juan Leiva), Ariel Martínez (77’ Joe Ábrigo); Sergio Santos.


Goles: 0-1, 24’ Jorge Faúndez; 1-1, 76’ Gabriel Díaz.

Fotografía: photojag.cl