Campeonato Loto 2018

Martes, 20 de Febrero de 2018 22:05 hrs.

Santiago Morning se impone como visitante frente a Unión San Felipe en el cierre de la tercera fecha

Yerko Rojas, Oscar Ortega y Jorge Gatica fueron los encargados de conectar los tantos con que los bohemios vencieron al Uni-Uni a domicilio.

Unión San Felipe y Santiago Morning, se dieron cita por la tercera fecha del Campeonato Loto 2018, duelo que se jugó en el estadio Municipal San Felipe y que finalizó 3-2 en favor de los V negra.


Pitazo inicial en San Felipe y todos salieron en busca del encuentro. Eso sí, los primeros en dar la sorpresa fueron los forasteros, quienes gracias a Yerko Araya (17’) rápidamente abrieron la cuenta y mandaron al descanso con una leve ventaja.


Ya en el complemento las acciones se emparejaron en su totalidad. Brayan Valdivia (53’) se encargó de conectar la paridad, mientras que Oscar Ortega (56’) de poner las cosas nuevamente cuesta arriba en favor de los microbuseros.


Pese a esto, un penal cobrado por el juez central fue ejecutado con categoría por Héctor Vega (61’) para volver a equilibrar la balanza y apretar aún más el partido.


Con esto, solo el más hábil frente a los tres palos contrarios marcaria la verdadera diferencia, la que por cierto llegó desde los pies de Paul Gatica (83’), quien en la recta final del encuentro mandó la esférica hasta el fondo de la red para sellar el cotejo.


Con este resultado, Santiago Morning suma seis puntos y se instaló en el segundo lugar de la tabla de posiciones. Unión San Felipe por su parte, quien suma un punto, se mantiene en la decimotercera ubicación


FICHA TÉCNICA


Hora: 20:00


Estadio: Municipal San Felipe


Árbitro: Omar Oporto


Unión San Felipe (2): Boris Perez, Gonzalo Villegas, David Fernández (Francisco Bahamondes 42’), Mathias Crocco, Benjamín Gazzolo, Jimmy Cisterna, Adolfo Lima, Cristián Vilches (Cristián Collao 69’), Brayan Valdivia, Emmanuel Pio, Héctor Vega (Mariano Tripodi 73’). DT: Damián Ayude.


Santiago Morning (3): Pedro Carizzo, Rodrigo Canosa, Mauricio Arias, Cristóbal Parry, Ricardo Adé, Oscar Ortega, Carlos Gómez, Cristóbal Cáceres, Fabián Núñez (Jorge Gatica 72’), Yerko Rojas (Cristián Aravena 77’), David Escalante. DT: Jaime García.


 Goles: 0-1, 17’ Yerko Rojas; 1-1, 53’ Bryan Silva; 1-2, 56 Oscar Ortega; 2-2, 61’ Hector Vega; 2-3, 83’  Jorge Gatica.


Fotografías: Patricio Aguirre/Colaborador ANFP
Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,