Cuarta Fecha

Sábado, 24 de Febrero de 2018 15:01 hrs.

Huachipato abre la jornada sabatina en Talcahuano con triunfo ante Universidad de Concepción

En el duelo jugado a las 12:00 del día en el estadio Huachipato-CAP Acero, al elenco local le bastó un tiempo para imponerse a los del campanil.

Con una gran actuación del seleccionado de Panamá, Gabriel Torres, que anotó un hat trick, los dirigidos por Nicolás Larcamon se impusieron a Universidad de Concepción por 3-0.


Un primer tiempo donde en los primeros instantes fue el campanil quien comenzó dominando las acciones, pero poco a poco los locales se fueron afianzando en el terreno de juego y así lograron llegar a la apertura de la cuenta por medio de su goleador Gabriel Torres en el minuto 22’, aprovechando un rebote que dejo Christian Muñoz.


El segundo tanto también fue obra del Panameño Gabriel Torres, que, tras una gran jugada individual, supero a la defensa visitante y definió de buena manera ante la salida del portero, decretando el 2-0 en el 36’. El definitivo 3-0 vendría en los pies del jugador o, que tras un pelotazo largo define de zurda ante la salida de Muñoz, anotando el tercer gol del partido y el tercero personal (40’).


En el complemento, el cuadro de Francisco Bozán se fue en busca del descuento, pero no tuvo mayor profundidad, teniendo la más clara en los pies de Luis Pedro Figueroa que remato dentro del área, pero el portero Carlos Lampe envío el balón al tiro de esquina.


Con la victoria, los acereros suman 7 unidades en este torneo, mientras que los universitarios siguen sin sumar triunfos en este 2018.


FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: Huachipato CAP Acero
Árbitro: Fabián Aracena


Huachipato (3): Carlos Lampe; Juan Córdova, Valber Huerta, Federico Pereyra, Claudio Jopia, Joaquín Verdugo (45’Javier Urzua), José Bizama(63’Leonardo Povea), Claudio Sepúlveda, Jimmy Martínez, Cesar Valenzuela(77’Sergio Bareiro), Gabriel Torres. DT: Nicolás Larcamon 


Universidad de Concepción (0): Christian Muñoz, Guillermo Pacheco (57’Jonathan Benitez), Gustavo Mencia, Sergio Vittor, Ronald De La Fuente; Pedro Morales (45’Alejandro Camargo), Fernando Manríquez, Jean Meneses (75’Santiago Silva), Luis Pedro Figueroa, Hugo Droguett, Jean Paul Pineda. DT: Francisco Bozán


Goles: 22’, 1-0, Gabriel Torres; 36’, 2-0, Gabriel Torres; 40’, 3-0, Gabriel Torres.


Fotografías: Alberto Sepúlveda/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Portada ,