Cuarta Fecha

Domingo, 25 de Febrero de 2018 23:08 hrs.

Audax Italiano derrotó a Everton y logró su primer triunfo en el campeonato

Con la anotación de Ignacio Jeraldino, el elenco verde ganó por la cuenta mínima en Rancagua y abandona los últimos lugares del torneo. Los viñamarinos no logran despegar en el torneo.

En encuentro jugado este domingo por la cuarta fecha del campeonato Scotiabank 2018, Audax Italiano venció a Everton por 1-0 en el estadio El Teniente de Rancagua ante 541 personas.


Debido a los irregulares resultados en las primeras jornadas, los dos entrenadores afrontaron este partido con muchos cambios en sus oncenas titulares. Por ello, que el primer tiempo hubo pocas emociones en los arcos debido a la imprecisiones en el juego. Sólo un remate de Juan Leiva por sobre el travesaño fue la acción más destacada en los locales.


En el segundo tiempo llegó la única cifra del encuentro. En el minuto 63’, el recién ingresado Renato Tarifeño desbordó por el lado derecho y envió un pase para que Ignacio Jeraldino definiera con el arco a disposición para el 1-0 a favor de los itálicos.


Pese a buscar la paridad, el elenco dirigido por Pablo Sánchez no logró reponerse de la desventaja y salvo un remate del argentino Juan Cuevas, otro de los que entró desde el banco, no pudo inquietar al meta Joaquín Muñoz.


Primer festejo de los verdes, quienes suman cuatro puntos saliendo de las posiciones de descenso. Mientras que el elenco de la Quinta Región no logra levantar cabeza y se queda con tres unidades en la 13ª posición.


Los dos clubes volverán a jugar el viernes por la quinta fecha: Audax Italiano visita a Palestino y Everton que recibe a San Luis de Quillota.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio: El Teniente de Rancagua
Árbitro: Héctor Jona


Audax Italiano (1): Joaquín Muñoz; Osvaldo Bosso, Carlos Labrín, Fabián Torres, Matías Campos; Luis Cabrera, Fernando Cornejo, Joe Ábrigo (73’ Sebastián Díaz): Bryan Carrasco (62’ Renato Tarifeño), Juan Leiva, Ignacio Jeraldino (85’ Ariel Martínez). DT Hugo Vilches.


Everton (0): Luis Figueroa; Gino Alucema, Marco Velásquez, Cristián Suárez, Dilan Zúñiga; Iván Ochoa, Diego Orellana (59’ Álvaro Madrid), Pedro Sánchez (46’ Lucas Mugni); Ignacio Ibáñez (66’ Juan Cuevas), Patricio Rubio, Óscar Salinas. DT Pablo Sánchez.


Gol: 1-0, 63’ Ignacio Jeraldino.


Fotografías: Daniel Gajardo/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Portada ,