Campeonato Loto 2018

Sábado, 03 de Marzo de 2018 23:16 hrs.

Deportes Melipilla sumó su primer punto tras igualar frente a Magallanes

El elenco local logró salvar un empate en los minutos finales, privando a los albicelestes de ser uno de los punteros de la competencia.

Ante la presencia de 2168 espectadores en el estadio Roberto Bravo, Deportes Melipilla salió de la racha de perdedores al empatar 2-2 ante Magallanes por la quina fecha del campeonato Loto 2018.


La visita se jugaba la opción de quedar como uno de los punteros y llegó a estar dos veces en ventaja. La primera llegó en el minuto 29 con la anotación de Richard Barroilhet.


Avanzado el segundo tiempo, Stefan Pino con golpe de cabeza igualó el marcador en los 70’, pero tres minutos después José Luis García dejaba nuevamente en ventaja a la “Academia” con un tiro libre.


A seis minutos del tiempo reglamentario, Bibencio Servín aprovechó un pivoteo de Pino para marcar el 2-2 definitivo.


El elenco de Carlos Encinas se mantiene en el fondo de la tabla, pero al menos sumó su primer punto y el próximo viernes juega el duelo pendiente ante Deportes La Serena. En tanto, Magallanes no pudo alcanzar el liderato junto con el mismo elenco granate y se queda con 8 unidades.


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Roberto Bravo de Melipilla
Árbitro: Patricio Blanca


Deportes Melipilla (2): Jaime Bravo; Boris Rieloff (50’ Fabrizzio Cortés), Miguel Escalona, Gonzalo Lauler, Alejandro Vásquez; Ricardo Fuenzalida (68’ Bibencio Servín), José Luis Cabión, Mario Sandoval, Mathias Vidangossy (46’ José Torres); Emilio Hernández, Stefan Pino. DT Carlos Encinas.


Magallanes (2): Gonzalo Mall; Mirko Serrano, Rodrigo Brasesco, Andrés Reyes, José Martinez; Nicolás Núñez, José Luis García (80’ Diego Aravena), Daniel Dip (61’ Luis Torres), Mark González; Gonzalo Sosa, Richard Barroilhet (César González). DT Hugo Balladares.


Goles: 0-1, 29’ Richard Barroilhet; 1-1, 70’ Stefan Pino; 1-2, 73’ José Luis García; 2-2, 84’ Bibencio Servín.


Expulsado: 85’ Diego Aravena.


Fotografías: Patricio Navarro/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,