Campeonato Loto 2018

Viernes, 09 de Marzo de 2018 23:31 hrs.

Deportes Melipilla sumó su primer triunfo e impide el liderato a Deportes La Serena

Con goles de Jorge Sotomayor y Stefan Pino, el “Potro Solitario” se quedó con el triunfo por 2 goles a 0 en partido pendiente.

En duelo pendiente por la primera fecha del campeonato Loto, Deportes Melipilla derrotó por 2-0 a Deportes La Serena ante 2420 espectadores presentes en el estadio Roberto Bravo.


Con un inicio trabado, los dueños de casa encontraron el camino a la victoria con la anotación de Jorge Sotomayor en el minuto 35 luego de un pivoteo en Stefan Pino.


En el segundo tiempo, con un elenco granate jugado en ataque, los melipillanos mostraron los mejor de su repertorio y tuvieron varias ocasiones como el remate de José Torres que contuvo Elías Hartard y un tiro libre de Mario Sandoval que dio en el palo.


Pero en los 70’, llegaría el 2-0 definitivo con un tiro de esquina que es conectado por Sotomayor cuyo cabezazo da en el travesaño, pero en el rebote Stefan Pino venció la resistencia del golero serenense.


Es la primera victoria que consiguen los “potros” en su retorno a la serie y en la cual impidió que el elenco granate se quedara con el liderato, que sigue en manos de Cobresal y Santiago Morning.


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:30
Estadio: Roberto Bravo de Melipilla
Árbitro: Omar Oporto.


Deportes Melipilla (2): Jaime Bravo; Miguel Escalona, Jorge Sotomayor, Gonzalo Lauler; Ricardo Fuenzalida (73’ Mathias Pinto), José Luis Cabión, Mario Sandoval, Alejandro Vásquez, Javier Maulén (46’ Fabrizzio Cortés); Stefan Pino, José Torres (81’ Bibencio Servín). DT Carlos Encinas.


Deportes La Serena (0): Elías Hartard; Jonathan Suazo (64’ Byron Guajardo), José Rojas (9’ Enzo Ruiz), Rodrigo Brito, Jovanny Campusano; Alan Muñoz (64’ Mauricio Salazar), Franco Segovia, Cristóbal Marín; Lucas Cano, Marcos Sebastián Pol, Aníbal Carvallo. DT Ariel Pereyra.


 Goles: 1-0, 35’ Jorge Sotomayor; 2-0, 70’ Stefan Pino.


Fotografías: Patricio Navarro/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Campeonato As.com   Portada