Campeonato Loto 2018

Domingo, 18 de Marzo de 2018 21:52 hrs.

San Marcos de Arica y Deportes Melipilla no se hicieron daño en el norte

Ni ariqueños, ni melipillanos pudieron concretar frente a los tres palos contrarios, dejando la red intacta.

San Marcos de Arica y Deportes Melipilla se dieron cita por la sexta fecha del Campeonato Loto 2018, duelo que se jugó en el estadio Carlos Dittborn y que finalizó 0-0.


Un apretado encuentro se llevó a cabo en la Región de Arica y Parinacota. Y es que ni los pupilos de Luis Musrri ni los de Carlos Encina estuvieron a la altura para abrir el marcador, yéndose de esta manera al descanso con la paridad intacta.


El complemento no varió en mucho, puesto que las acciones se mantuvieron emparejadas. Es más, la expulsión del jugador visitante, Alejandro Vásquez (90’), fue el único momento fuerte del encuentro.


Con este resultado, San Marcos de Arica suma cuatro puntos y se mantiene en la penúltima posición de la tabla general. Deportes Melipilla en tanto suma cinco puntos y se ubica en la decima primera ubicación.


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Carlos Dittborn
Árbitro: Matías Quila


San Marcos de Arica (0): Nicolás Peranic, Juan López, Douglas Estay, Alejandro Gaete, Robert González, Alexis Vega, Camilo Pontini, Alan Fernández, Ramiro Pereyra (Alfredo Rojas 46’), José Durán, Nino Rojas (Gonzalo Tapia 76’). DT: Luis Murri.


Deportes Melipilla (0): Jaime Bravo, Alejandro Vásquez, Jorge Sotomayor, Miguel Escalona, Gonzalo Lauler, Ricardo Fuenzalida (Bibencio Servín 62’), Mario Sandoval,  José Luis Cabión, José Torres, Mathias Pinto (Emilio Rojas 46’), Stefan Pino. DT: Carlos Encinas.


Goles: No hubo


Expulsados: Alejandro Vásquez 90’.


Fotografías: Andy Manzanares/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,