Campeonato Loto 2018

Domingo, 25 de Marzo de 2018 16:39 hrs.

Deportes Valdivia y Coquimbo Unido repartieron puntos en El Parque Municipal

En el partido jugado en el Región de Los Rios, el Torreón y El cuadro Pirata repartieron puntos tras igualar a un tanto.

Con gol de Rodrigo Holgado, el equipo coquimbano rescató un punto en su vista en el sur. La paridad definitiva fue obra de Nahuel Donadell.


Primer tiempo apretado y trabado el que se jugó en el Parque Municipal, donde el encuentro se jugó en su mayoría en la mitad de cancha, aunque la primera del partido estuvo en los pies de Holgado que aprovechó un centro desde la izquierda para rematar pero el portero Diego Figueroa envía el balón al tiro de esquina. Valdivia tuvo la oportunidad de marcar sobre el final del primer tiempo a través de un globito de Diego Muñoz sobre el portero Matias Cano, pero en la línea la defensa visitante evita el gol local.


En el complemento, el partido se volvió ida y vuelta, donde el primer golpe lo dio Coquimbo Unido tras anotar desde los 12 pasos, luego de una mano de Cristian González dentro del área que es sancionada con penal. Este lo convirtió el gol Rodrigo Holgado en el minuto 54’.  La ventaja visitante no duraría mucho, esto tras una pelota que toma Nahuel Donadell al borde del área, se acomoda para su pierna hábil y saca un zurdazo colocado, que dejó sin opciones al portero Matias Cano en el minuto 59’.


Con este empate, ambas escuadras quedan con 10 unidades, Coquimbo en la sexta ubicación y Valdivia en la octava posición. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: Parque Municipal
Árbitro: Fernando Vejar


Deportes Valdivia (1): Diego Figueroa; Dagoberto Currimilla(82’ Pablo Leal), Diego Muñoz, Cristian González, Erick Wiemberg, Esteban Saez, Eduardo Leal(62’ Leonardo Olivera), Eric Pino, Christopher Ojeda, Leonardo Olivera(74’ Gustavo Lanaro), Nahuel Donadell. DT: Jorge Aravena.


Coquimbo Unido n(1): Matias Cano; Sebastian Galani, Washington Torres, Diego Carrasco, Francisco Ayala, Mauricio Yedro, Diego González, Marco Collao, Álvaro Delgado (70’ Atilio Berrios), Rodrigo Holgado, Kilian Delgado (90’ Lucas Martinez). DT: Patricio Graff.


Goles: 54’, 0-1, Rodrigo Holgado; 59’, 1-1 , Nahuel Donadell.


Fotografía: Prensa Deportes Valdivia


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,