Campeonato Loto 2018

Domingo, 01 de Abril de 2018 21:33 hrs.

Magallanes se hace fuerte en casa y vence a Deportes Valdivia

En un partido emocionante, el elenco dirigido por Hugo Balladares se hizo respetar en su reducto y venció por un ajustado 3-2 al elenco de Valdivia.

Con goles de Gonzalo Sosa, Nicolás Núñez y Daniel Dip, el manojito de claveles volvió a la victoria luego de dos fechas, tras imponerse por 3-2 al elenco sureño. Los descuentos del Torreón fueron obra de Esteban Saez y Gaston Poncet.


Primer tiempo donde el cuadro adiestrado por Hugo Balladares comenzó dominando las acciones y logró ponerse en ventaja tras el gol de Gonzalo Sosa en el minuto 13’. Valdivia no bajaría los brazos e iría en busca del empate, este llegaria en el minuto 27’ por medio de Esteban Saez.  La paridad no duraría mucho, ya que en el minuto 38’, el experimentado Nicolás Nuñez anotaba el 2-1 en favor de la academia.


En el segundo tiempo, Jorge Aravena movió la pizarra para ir en busca del empate, este llegaria en el minuto 85’, por medio de Gastón Poncet que ingresó en el segundo tiempo, colocando el 2-2 transitorio, pero al igual que en el primer tiempo, la igualdad no duraría mucho, ya que un penal en favor de los locales fue convertido en gol por Daniel Dip en el minuto 86’.


De esta manera Magallanes deja atrás dos fechas sin victorias y llega a las 12 unidades, mientras que Deportes Valdivia queda con 10 puntos y suma su tercer partido sin victorias.


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Municipal San Bernardo
Árbitro: Matías Quila


Magallanes: Gonzalo Mall; Nicolás Nuñez, Gonzalo Sosa, Diego Aravena, Martín Arenas(76’ Richard Barroioilhet), Cristian Valenzuela(61’ Jose Martinez), Mirko Serrano, Tomás  Aranguiz, Thomas Jones(90’ Pablo Febres), Pablo Sanhueza, Daniel Dip. 


Deportes Valdivia: Diego Figueroa; Dagoberto Currimilla, Diego Muñoz, Cristian González, Erick Wiemberg, Carlos Opazo, Esteban Saez, Eric Pino, Jorge Gálvez(61’ Gustavo Lanaro), Leonardo Olivera, Nahuel Donadell(66’Gaston Poncet).


Goles: 13’, 1-0, Gonzalo Sosa; 23’, 1-1, Esteban Saez; 38’, 2-1, Nicolás Nuñez; 85’, 2-2, Gaston Poncet; 86’, 3-2, Daniel Dip.

Fotografía: Oscar Sánchez/Club Magallanes 


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,