Campeonato Loto 2018

Domingo, 08 de Abril de 2018 19:49 hrs.

Deportes Valdivia volvió a los abrazos tras derrotar a Deportes Copiapó en el sur

En el duelo jugado en el estadio Parque Municipal, Deportes Valdivia se hizo fuerte en casa y vino desde atrás para dar vuelta el marcador y vencer por 2-1 al León de Atacama.

Con goles de Esteban Sáez y Erick Wiemberg, los dirigidos por Jorge Aravena lograron volver a la victoria luego de tres fechas, tras vencer por 2-1 a Deportes Copiapó. El descuento visitante fue autogol de Cristian González.


Primer tiempo de hartas emociones la que se jugó en la capital de La Región de Los Ríos, donde el cuadro visitante lograba ponerse en ventaja por medio de un autogol de Cristian González en el 22’. Cuando finalizaba la primera parte vendrían las emociones para los locales, que lograron igualar por medio de Esteban Sáez en el minuto 42’ con un furioso cabezazo tras centro de Dagoberto Currimilla.


El 2-1 definitivo vendría en los pues de Erick Wiemberg, que con un ajustado tiro libre al palo del portero Alfaro, ponía en ventaja al Torreón en el 45’.


En el complemento, Deportes Valdivia comenzó a manejar el balón y defenderse con el, por su parte el visitante salió a buscar el empate, pero sin contar con muchas ocasiones de gol, la más clara llegaría en sobre el final cuando Nicolás Fortes quedó mando a mano con Diego Figueroa, que contuvo el disparo del atacante. En el minuto 75’ Copiapó quedaría con un hombre menos tras la expulsión de German Estigarribia por doble amarilla.


De esta forma el Torreón escala hasta la 5 ubicación con 13 unidades, mientras que Deportes Copiapó se quedó en los 11 puntos


FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: Parque Municipal


Deportes Valdivia (2): Diego Figueroa; Dagoberto Currimilla, Cristian González, Victor González, Erick Wiemberg, Carlos Opazo, Esteban Sáez(79’Eduardo Leal), Eric Pino, Christopher Ojeda, Leonardo Olivera(64’Gustavo Lanaro), Nahuel Donadell(78’Gaston Poncet). DT: Jorge Aravena.


Deportes Copiapó (1): Carlos Alfaro; Juan Jaime, Cristian Magaña, Rodrigo Jara, Diego García, Lukas Sosa, Jonathan Núñez, Jeferson Castillo( 57’ Nicolás Millan), Francisco Román (57’ Francisco Ibáñez), Eduardo Pucheta(72’Nicolas Fortes), Germán Estigarribia. DT: Erwin Durán.


Goles: 22’, 0-1, Cristian González; 42’, 1-1, Esteban Sáez; 45’, 2-1, Erick Wiemberg.


Expulsado: 75’ German Estigarribia.


Fotografías: Prensa Deportes Valdivia


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,