Selección Chilena

Lunes, 09 de Abril de 2018 19:00 hrs.

Comunicado oficial

La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informa que:


Hoy se inició un nuevo ciclo de entrenamientos de la Selección Absoluta. Ésta es una instancia relevante para el nuevo proceso que encabeza nuestro director técnico Reinaldo Rueda.


Lamentamos profundamente la decisión de Universidad de Chile y Colo Colo de no facilitar a todos los jugadores que fueron convocados para este trabajo, malestar que fue comunicado oficialmente a ambos clubes.


La selección es de suma importancia para los jugadores, equipos y para el desarrollo del fútbol chileno, y todas sus convocatorias son prioritarias, lo que es conocido por los clubes.   


Este trabajo no es incompatible con la correcta preparación de un jugador profesional para los partidos de la competencia local, sino que es complementario y ayuda a su desarrollo.


Es importante que los clubes den su respaldo y colaboren con el proceso que está en desarrollo, considerando los importantes desafíos que vienen por delante.


Por lo mismo, esperamos que en las próximas nóminas, estos clubes faciliten, como ha sido su costumbre, a los jugadores que sean convocados por el cuerpo técnico de la Selección Chilena. 


Etiquetado en:   Institucional ,   Portada ,