Campeonato Loto 2018

Domingo, 15 de Abril de 2018 20:44 hrs.

Unión San Felipe da la sorpresa y vence como visita a Cobreloa en Calama

En el partido jugado en los Zorros del Desierto, los Del Valle del Aconcagua fueron una visita ingrata y vencieron al elenco nortino por la cuenta mínima.

Con solitaria anotación de Bryan Valdivia, el cuadro San Felipeño logró quedarse con los tres puntos, tras vencer a los locales en la altura de Calama.


Primer tiempo que comenzó favorable al visitante, eso tras la apertura de la cuenta en el minuto 8’, cuando Bryan Valdivia vulneraba la resistencia de Raúl Olivares en la portería nortina. De ahí en más el equipo adiestrado por Rodrigo Perez se fue con todo en busca de la paridad, pero no pudo superar la portería de Andrés Fernández.


En el complemento, Rodrigo Perez movió el tablero para ir con todo en busca del empate, creando ocasiones de poder marcar la paridad, pero sin más eficacia necesaria para poder superar la defensa y portería visitante.


De esta manera Unión San Felipe logra un importante triunfo y alcanza la línea de los 12 puntos, mientras que Cobreloa se queda con 14 unidades.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Los Zorros del Desierto


Cobreloa: Raúl Olivares; Mario Larenas(46’Cristian Oviedo), Matias González, Miguel Sanhueza, José Luis Silva(46’ Ignacio Jara), Pablo Parra, Arturo Sanhueza, Eduardo Vidal(58’Sebastian Romero), Axel Ríos, Leandro Raymundez, Lucas Simón.


Unión San Felipe: Andrés Fernández; Gonzalo Villegas. David Fernández, Brayams Viveros, Francisco Bahamonde, Jimmy Cisternas, Francisco Levipan, Emanuel Pío, Hector Vega, Bryan Cortés(56’ Cristian Collao), Bryan Valdivia (68’Cristian Amarilla).


Goles: 8’, 0-1, Bryan Valdivia.


Fotografías: Comunicaciones Cobreloa  


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,