Campeonato Loto 2018

Domingo, 15 de Abril de 2018 23:05 hrs.

San Marcos logró dar vuelta el marcador en la agonía venciendo a Santiago Morning

Los nortinos sacaron provecho de los siete minutos adicionales en la que marcaron los dos goles que permitieron vencer por 2-1 al cuadro bohemio y salir del fondo de la tabla.

Una importante victoria logró San Marcos de Arica tras imponerse por 2-1 a Santiago Morning, en uno de los encuentros de la décima fecha del Campeonato Loto 2018 ante 858 personas presentes en el estadio Carlos Dittborn.


En el primer tiempo, lo más destacado fue la expulsión de Mauricio Arias, recién en los 12 minutos de juego. Aun así, la escuadra bohemia logró ponerse en ventaja con un autogol de Gustavo León en los 52 minutos.


En los 66’ un tiro en el palo de Douglas Estay fue una de las ocasiones nortinas para alcanzar la paridad. Pero lo mejor llegaría en el tiempo adicional, ya que en los siete minutos de adición, el conjunto local consiguió dar vuelta el marcador con los tantos de Matías Sánchez, de cabeza (90 3’) y un tiro libre de Alexis Vega en los 90 7’.


Tres valiosos puntos consiguieron los dirigidos por Luis Musrri, quienes salieron del fondo de la tabla con 11 puntos en la duodécima posición. Mientras que Santiago Morning, perdió la opción de quedar exclusivamente en el segundo lugar y ahora es acompañado por Ñublense con 16 puntos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Carlos Dittborn
Árbitro: Rodrigo Carvajal


San Marcos de Arica (2): Nicolás Peranic; Gustavo León (55’ John Agüero), Matías González, Alejandro Gaete, Douglas Estay (69’ Ramiro Pereyra); Esteban Valencia, Juan López, Camilo Pontoni, Alfredo Rojas (55’ José Durán); Alexis Vega, Matías Sánchez. DT Luis Musrri.


Santiago Morning (1): Pedro Carrizo; Nozomi Kimura, Ricardo Ade, Rodrigo Canosa, Mauricio Arias; Jorge Gatica, Cristóbal Cáceres, Fabián Núñez (46’ Sebastián Contreras), Óscar Ortega (76’ Fabián Saavedra); David Escalante (66’ Carlos Gómez), Yerko Rojas. DT Jaime García.


Goles: 0-1, 52’ Autogol Gustavo León; 1-1, 90 3’ Matías Sánchez; 2-1, 90 7’ Alexis Vega.


Expulsado: 12’ Mauricio Arias; 90 6’ Cristóbal Cáceres; 90 8’ Óscar Ortega.


Fotografías: Andy Manzanares/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,