Campeonato Loto 2018

Domingo, 22 de Abril de 2018 14:55 hrs.

Barnechea hizo valer su localía y goleó a San Marcos de Arica

Allan Lüttecke, Miguel Orellana y Brian Rodríguez fueron los encargados de anotar para darle el triunfo a los huaicocheros.

Un entretenido duelo fue el que protagonizaron Barnechea y San Marcos de Arica por la undécima fecha del Campeonato Loto Primera B 2018, cotejo que se jugó en el estadio Municipal de La Pintana y que finalizó 3-1 en favor de los locales.


La apertura de la cuenta estuvo a cargo de Allan Lüttecke (33’), quien pasada la media hora de juego derrotó al meta nortino para comenzar lo que sería una jornada redonda.


Tras esto, rápidamente vino el tanto de Miguel Ángel Orellana (40’), quien aumentó las cifras para los locales y los envió al descanso con una gran ventaja.


Ya en el complemento, los forasteros reaccionaron y luego de una arremetida en campo contrario, Esteban Valencia (54’) envió la esférica hasta el ángulo del arco para conectar el descuento, el que por cierto no le sirvió de mucho, ya que Brian Rodríguez (74’) se vistió de héroe para cerrar una jornada perfecta.


Con este resultado, Barnechea escaló hasta el séptimo lugar con 13 unidades. San Marcos, en tanto, se mantiene en el decimocuarto lugar con 11 puntos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 11:00
Estadio: Municipal de La Pintana
Árbitro: Gustavo Ahumada


Barnechea (3): Jorge Mundaca, Byron Nieto, Francisco Tapia, Roberto Hernández, Nicolás Ortiz, Joaquín Moya (Claudio Meneses 81’), Bayron Oyarzo (Jorge Henríquez 45’), Camilo Rencoret, Allan Lüttecke, Miguel Orellana (Nelson Bustamante 71’), Brian Rodríguez. DT: Arturo Norambuena.


San Marcos (1): Nicolás Peranic, Juan López, Douglas Estay (Alán Fernández 45’), Alejandro Gaete, Robert González, Alexis Vega, Camilo Pontoni, Jaime Lobos (Alfredo Rojas 55’), Esteban Valencia, Matías Sánchez, Jhon Agüero. DT: Luis Musrri.


Goles: 1-0, 33’ Alan Luttecke; 2-0, 40’ Miguel Orellana; 2-1, 54’ Miguel Valencia; 3-1, 74’ Brian Rodríguez.


Fotografías: Sergio Maureira/Prensa Barnechea


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,