Campeonato Loto 2018

Domingo, 22 de Abril de 2018 15:54 hrs.

Deportes Copiapó venció con lo justo a Magallanes

Lukas Soza y Francisco Ibáñez fueron los encargados de conectar para darle el triunfo a los del norte.

Un intenso encuentro se vivió en el estadio de San Bernardo, luego de que Magallanes recibiera a Deportes Copiapó por la undécima fecha del Campeonato Loto Primera B 2018 . Y es que el duelo que finalizó 2-1 en favor de los forasteros, tuvo de todo para ambos elencos.


La apertura del marcador llegó de manera temprana, luego de que Lukas Soza (7’) conectara en la red de la academia para darle la primera alegría a los copiapinos.


Tras esto, vino el turno de los locales, quienes gracias a la correcta definición de Tomás Aránguiz (36’) mandaron el encuentro al descanso con el marcador igualado nuevamente.




Pese a esto, y ya en el tiempo de complemento, los forasteros salieron con todo en busca de los tres puntos y así nomas fue. Francisco Ibáñez (63’) se hizo de las acciones y luego de una arremetida contraria, marcó el gol que selló el encuentro.


Con este resultado Magallanes suma nueve unidades y se mantiene en la decimotercera posición. Deportes Copiapó por su parte, escaló hasta la quinta ubicación con 15 puntos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: Municipal San Bernardo
Árbitro: Benjamín Saravia


Magallanes (1): Gonzalo Mall, Pablo Sanhueza, José Martínez, Pablo Feres, Nicolás Nuñez, Cristian Valenzuela, Mirko Serrano, Tomás Aránguiz, Thomas Jones, Martín Arenas, Gonzalo Soza. DT: Hugo Balladares.


Deportes Copiapó (2): Guillermo Orellana,  Vicent Salas, Cristián Magaña, Diego García, Lukas Soza, Jefferson Castillo, Jonathan Núñez, Juan Jaime, Eduardo Pucheta, Freddy Munizaga, Nicolás Millán. DT: Erwin Durán.


Goles: 0-1, 7’ Lukas Soza; 1-1, 36’ Tomás Aránguiz; 1-2, 63’ Francisco Ibáñez.


Fotografías: Camilo Inostroza/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Campeonato As.com   Portada