Copa Chile MTS 2018

Jueves, 03 de Mayo de 2018 00:53 hrs.

Sigue la jornada copera en diferentes puntos del país

Deportes Valdivia, Copiapó y Barnechea lograron un triunfo en sus partidos, logrando así el Torreón y los de Atacama la clasificación a la segunda fase.

Tres encuentros tuvo la jornada del prestigioso torneo del fútbol chileno tuvo este miércoles. En donde, destacaron los triunfos de los equipos que participan en el Campeonato Loto quienes salieron triunfadores de dichos partidos.


Deportes Valdivia, hizo la tarea en su reducto y dio vuelta la llave ante Deportes Linares, imponiéndose por 2-0, ganando su serie por 3-2 final. En el primer tiempo, el partido fue apretado donde el Torreón tuvo la posesión del balón, pero sin poder profundizar. El primer gol del partido, llegó en el minuto 33’ tras el gol de penal de Gustavo Lanaro.

Fotografía: Comunicaciones Deportes Valdivia


Comenzando el segundo tiempo, Deportes Valdivia aseguro el partido logrando la diferencia necesaria para lograr la clasificación tras el gol de Gustavo Lanaro mediante un cabezazo en el minuto 47’.


Por su parte, el cuadro de Deportes Copiapó sufrió para poder lograr la clasificación a la segunda fase, tras igualar 2-2 en la ida, termino igualando 1-1 en la vuelta, tras los goles de Freddy Munizaga en el minuto 70’ para el León de Atacama, mientras que para la visita anotó en el 87’ Jordano Cisterna.

 Fotografía: Camilo Inostroza/Colaborador ANFP


Tras este resultado se fueron a la tanda de penales, donde el cuadro de Atacama logró avanzar a la siguiente fase tras ganar por 3-0.


Por último, vale destacar que en la jornada de miércoles se disputó el partido de ida, donde Deportes Santa Cruz recibió la visita de Barnechea, el cuadro huaicochero  logró sacar ventaja tras el gol de Byron Oyarzo en el minuto 47’. Finalizando, el encuentro, vieron la tarjeta roja Bernardo Mendoza en el 87’ y en el 79’ Matías Muñoz en el visitante en los capitalinos.

Fotografía: José Manuel Vera/Colaborador ANFP


Con este resultado, los precordilleranos dan el primer paso para avanzar a la segunda fase de la Copa Chile MTS 2018.


Fotografía principal: Comunicaciones Deportes Valdivia 


Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,   Portada ,