Copa Chile MTS 2018

Sábado, 05 de Mayo de 2018 22:08 hrs.

La jornada sabatina copera baja el telón con tres nuevos clasificados

Deportes Puerto Montt, Santiago Wanderers y Rangers tuvieron dispares resultados, pero lograron avanzar a la siguiente fase del tradicional torneo del fútbol chileno.

Los delfines, caturros y talquinos sacaron la tarea adelante y lograron clasificarse para la siguiente ronda de la Copa Chile MTS 2018 tras vencer a Malleco, Municipal Santiago e Iberia de Los Ángeles respectivamente en el marco de la primera fase.


SANTIAGO WANDERERS SIGUE DEFENDIENDO SU TÍTULO TRAS VECNER EN LA LLAVE A MUNICIPAL SANTIAGO


Sin complicaciones paso a la siguiente ronda de la Copa Chile MTS 2018. El actual campeón del torneo logró imponerse al elenco de la Tercera División A por 5-0.

Fotografía: José Flores/Colaborador ANFP



Partido tranquilo y de hartos goles el que tuvo Santiago Wanderer
s en el estadio Elías Figueroa Brander, donde se impuso a los capitalinos por 5-0, esto tras los goles de Enzo Gutiérrez que anotó en dos ocasiones (3’, 30´), Manuel Villalobos en el 48’ y Rafael Viotti quien también anotó un doblete en el 68’ y en el 93’, por lo que ganaron la llave con un global de 6-0.


RANGERS SUFRE, PERO ELIMINA A DEPORTES IBERIA EN EL MAULE


El cuadro talquino trabajó más de la cuenta para lograr la clasificación a la siguiente etapa de la copa. Pese a caer por 1-2 como local ante el equipo angelino.


En el partido jugado en el estadio Bicentenario Fiscal de Talca, el equipo rojinegro no pudo ante el equipo azulgrana cayendo por 1-2, pero por la diferencia de goles terminó por darle la clasificación a la siguiente ronda del torneo.


Fotografía: Patricio Arias/Colaborador ANFP

En el trámite del partido, la apertura de la cuenta vino en el minuto 14’ por medio de Leandro Pasmiño para la visita. Rangers logró igualar el partido en el 54’ con anotación de Christian Pávez, pero la igualdad no duraría mucho ya que en el 58’ Diego Urzua anotaba el definitivo 1-2.


Con este resultado, los talquinos clasifican a la siguiente ronda gracias al marcador global de 4-3.


DEPORTES PUERTO MONTT TIMBRÓ SU CLASIFICACIÓN CON TRIUNFO EN CASA ANTE MALLECO UNIDO


En el partido jugado en el estadio el Chinquihue, el elenco local repitió el marcador del duelo ante el elenco de Angol.

Fotografía: Juan Carlos Calisto/Colaborador ANFP


Duelo favorable a los delfines el que se jugó esta tarde en la Región de Los Lagos que sellaron su clasificación a la siguiente ronda de la Copa Chile MTS 2018, esto tras imponerse por 3-1 gracias a los goles de Orlando Gutiérrez (20’), Hernán Albano Becica (49’) y Javier Guarino en el (79’). El descuento fue obra de Ignacio Pinilla en el 41’.


De esta forma el global quedo de 6-2 en favor del cuadro de Luis Landeros.

Fotografía principal: José Flores/Colaborador ANFP