Copa Chile MTS 2018

Domingo, 06 de Mayo de 2018 20:21 hrs.

Domingo copero definió dos nuevos clasificados y el comienzo de una llave

Ñublense, Cobresal se impusieron en sus respectivos duelos de la Copa Chile MTS, mientras que Cauquenes y Morning repartieron puntos en el duelo de ida.

La Copa Chile MTS 2018 sigue su curso en diversos puntos del país. Y tres partidos dieron vida a esta jornada dominical del tradicional torneo.  


ÑUBLENSE SE HIZO FUERTE EN CASA Y CLASIFICÓ A LA SIGUIENTE RONDA


Con un global de 4-0, los dirigidos por Emiliano Astorga se impusieron al cuadro aurinegro clasificando de esta manera a la segunda fase del certamen copero.


Fotografía: Felipe Venegas/Prensa Ñublense


Partido tranquilo el que tuvieron los diablos rojos en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzun, donde los goles para los locales llegaron en el segundo tiempo, precisamente en el minuto 58’, donde Diego Opazo abre el marcador en favor de los locales. El definitivo 2-0, llegaría sobre el final tras el gol de Sebastián Varas en el minuto 87’.


De esta forma clasifica a la siguiente ronda tras ganar en el global por 4-0.


COBRESAL LOGRA LA CLASIFICACIÓN TRAS VENCER A SAN ANTONIO UNIDO


En el duelo jugado en el estadio el Cobre del Salvador, los mineros lograron dar vuelta la llave y se impusieron por 4-0 al elenco lila.

Fotografía: Alex Castillo/cdcobresal.cl


Partido que comenzó favorable para los nortinos, que veían como en el minuto 8’ Juan Gutiérrez abría el marcador. El resto de los goles llegaría en el complemento, el 2-0 en el minuto 68’ tras el gol de Carlos Ross, en el 86’ Lino Maldonado colocaba el 3-0 y el definitivo 4-0, llegó en el minuto 90’ luego del tanto de Nelson Sepúlveda.


Así el elenco de Cobresal se impuso a los lilas en un global de 4-2, accediendo a la siguiente fase.


INDEPENDIENTE DE CAUQUENES Y SANTIAGO MORNING DEJAN LA LLAVE ABIERTA


En el duelo jugado en el Estadio Miguel Alarcón Osores de Cauquenes, el elenco local no pudo sostener la ventaja e igualó ante Santiago Morning.

Fotografía: Matías Aravena/Colaborador ANFP


Partido que comenzó favorable al elenco local, que lograba abrir el marcador en el minuto 40’ tras el gol de Bastián Canales, pero en el complemento, el equipo bohemio logró la paridad gracias al tanto de Yerko Rojas.

Fotografía principal: Alex Castillo/cdcobresal.cl