Decimotercera Fecha

Sábado, 12 de Mayo de 2018 17:48 hrs.

Huachipato y Palestino fueron fuerzas parejas en Talcahuano

En el partido jugado en el estadio Huachipato CAP Acero, los locales y el cuadro árabe repartieron puntos tras igualar 1-1.

La continuidad de la decimotercera fecha del Campeonato Scotiabank 2018, siguió su curso en la Región del Bio-Bio con el encuentro entre Huachipato y Palestino.


Partido de pocas emociones en la primera etapa, donde el juego se disputó mayormente en la mitad de cancha, siendo el equipo visitante quien dominó la posesion de balón en los primeros minutos, pero a pesar de eso no pudo acercarse a la portería defendida por Carlos Lampe. Por su parte, los dirigidos por Nicolás Larcamón, con la velocidad de sus delanteros buscaba inquietar el arco defendido por Dario Melo.



En el complemento, las cosas cambiaron y fue el cuadro de Palestino quien logró abrir el marcador en el minuto 58’ por medio de Diego Torres. Los locales, acusaron el golpe y se fueron en busca de la paridad, esta se demoraría en llegar, ya que, sobre el final del partido, Claudio Sepúlveda cerraba el definitivo 1-1 en el minuto 84’.


De esta forma, Huachipato queda en el noveno lugar con 17 unidades, mientras que Palestino queda en el decimotercer puesto con 13 puntos.


Fotografías: Alberto Sepúlveda/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Portada ,