Campeonato Loto 2018

Domingo, 13 de Mayo de 2018 18:58 hrs.

Deportes Valdivia y Barnechea repartieron puntos en el sur

En el partido jugado en el estadio Parque Municipal, el Torreón y los Huaicocheros no se sacaron ventaja e igualaron 1-1.

Con gol de Brian Rodriguez para el visitante y de Sebastian Urra para los locales, Valdivia y Barnechea repartieron puntos en partido válido por la duodécima fecha del Campeonato Loto 2018.


Primer tiempo de pocas emociones en el Parque Municipal, siendo el equipo local quien tomó la iniciativa y se fue en busca del triunfo. Las más clara de la etapa inicial fue un remate de distancia de Carlos Opazo que contuvo de buena manera el portero alemán Robert Moëwes.



En el complemento, llegaron las emociones, primero un mano a mano de Leonardo Olivera que se saca al portero pero en la línea el defensa evita el gol. La apertura de la cuenta llegaría en el minuto 60’ por medio de Brian Rodríguez que desde los doce pasos abría el marcador. La paridad vendría desde la banca para Valdivia, esto tras el ingreso de Sebastián Urra que igualó el partido en el minuto 71’ definiendo de buena forma ante la salida del portero visitante.


Así Deportes Valdivia se queda con 15 unidades, mientras que Barnechea con 17 puntos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: Parque Municipal
Árbitro: Rodrigo Carvajal


Deportes Valdivia (1): Diego Figueroa; Pablo Leal, Cristian González, Victor González, Antonio Castillo; Carlos Opazo, Ignacio Torres(46’Eduardo Leal), Eric Pino, Christopher Ojeda, Gustavo Lanaro, Leonardo Olivera (66’ Sebastián Urra).


Barnechea (1): Robert Moëwes; Matias Muñoz, Francisco Tapia, Roberto Hernández, Nicolás Ortiz; Camilo Rencoret, Joaquín Moya(66’ Manuel Rivera), Miguel Ángel Orellana(57’ Jorge Henriquez), Bryan Oyarzo,  Allan Lutecke (80’ Cristian Muñoz), Brian Rodríguez.


Goles:  60’, 0-1, Brian Rodríguez; 71’, 1-1, Sebastián Urra.


Fotografías: Claudio González/Comunicaciones Deportes Valdivia


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,