Campeonato Loto 2018

Domingo, 13 de Mayo de 2018 22:09 hrs.

Cobreloa dio vuelta el marcador y venció a Magallanes en vibrante encuentro en Calama

A poco del final Diego Alvarado se vistió de héroe para marcar el gol del triunfo definitivo.

Un atractivo duelo fue el que disputaron Cobreloa y Magallanes por la duodécima fecha del Campeonato Loto 2018 ,  encuentro que se jugó en el estadio Zorros del Desierto y que finalizó 3-2 en favor de los locales.


En un primer tiempo que tuvo al elenco visitante como dominador de las acciones, la apertura de la cuenta llegó gracias a Thomas Jones (15’), quién conectó la esférica en la red del meta loíno para abrir el marcador.  Pablo Feres (28’) por su parte, fue el encargado de aumentar el marcador para los forasteros, quienes se adelantaban antes de la media hora con una ventaja de 0-2. No obstante, antes de irse al descanso Axel Ríos (32’) se encargó de marcar el descuento para abrir las ilusiones de una remontada.


Y esta llegaría en el segundo tiempo, donde los locales salieron con todo a buscar el partido, fue así como lograron llegar a la paridad por medio de Pablo Parra en el minuto 67’.  Ya cuando se jugaba la recta final del partido, la inexorable ley del ex apareció, para que Diego Alvarado, decretara el definitivo 3-2 en favor de Cobreloa en el minuto 79.


De esta forma, el cuadro de Rodrigo Pérez sigue en la parte alta de la tabla con 18 unidades, mientras que Magallanes queda decimocuarto con 13 puntos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Zorros del desierto
Á
rbitro: Fernando Vejar


Cobreloa (3): Gonzalo Collao, cristian Oviedo, Michael Contreras, Miguel Sanhueza, Federico Pérez, Jorge Luna, Arturo Sanhueza, Juan Araya, Axel Ríos, Sebastián Romero, Lucas Simón. DT: Rodrigo Perez.


Magallanes (2): Gonzalo Mall, Rodrigo Bresesco, Pablo Sanhueza, José Martínez, Pablo Feres, Mirko Serrano, Thomas Jones, José García, Daniel Dip, Ricard Barriolhet Gonzalo Sosa. DtT: Hugo Balladares.


Goles: 0-2, 15’ Thomas Jones; 2-0, 28’ Pablo Feres; 1-2, 32’ Axel Ríos; 2-2, 79’ Pablo Parra; 3-2, 79’ Diego Alvarado.


Fotografías: Comunicaciones Cobreloa


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,