Selección Chilena

Martes, 29 de Mayo de 2018 13:22 hrs.

El estadio de Graz recibió un nuevo entrenamiento de La Roja

Su sexta práctica en cancha realizó la Selección Chilena en Austria. Con la llegada de Benjamín Kuscevic, José Bizama, Ángelo Araos y Jimmy Martínez se completó la nómina de convocados por el técnico Reinaldo Rueda.

Con sus 27 convocados entrenó el técnico Reinaldo Rueda en el Sportzentrum Graz-Weinzodl, mismo recinto donde se jugará el partido ante Rumania el jueves 31 de mayo a las 16:00 horas local (10:00 horas de Chile).


A las 10:45 horas se dio inicio a la sexta práctica de La Roja con activación por tríos, ejercitaciones en función de movimiento y aceleraciones con cambios de dirección en repeticiones. Para luego trabajar táctica de equipo, táctica estacionaria, tiros de esquina defensivos y ofensivos, finalizando con tiros penales.


Mientras que los porteros trabajaron activación en rondo, velocidad funcional y situaciones de juego aéreo, después se integraron a los trabajos con el resto del plantel nacional.


Los únicos jugadores que realizaron trabajo diferenciado fueron Erick Pulgar y Pablo Galdames, quienes se recuperan de una lesión muscular del cuádricep derecho y un edema del bíceps femoral  derecho, respectivamente. También hicieron lo mismo los nacionales Ángelo Araos y Jimmy Martínez que arribaron ayer a tierras austriacas.


Durante la tarde de ayer, la selección se trasladó desde Bad Waltersdorf a la localidad de Stegersbach, la cual los recibió con unos 26-28 grados de calor, pero que no fue excusa para que los jugadores aprovecharán la tranquilidad del lugar y hablarán de la preparación de estos encuentros. 

Estos días de trabajo han sido muy provechosos y con bastante tranquilidad, que nos viene bien para realizar el trabajo y preparar con tiempo como fue este viaje y así llegar bien a los amistosos”, señalo el defensa Igor Lichsnovsky.


Una vez finalizado los trabajos, los futbolistas viajaron nuevamente a la localidad de Stegersbach donde esperarán el primero de los tres amistosos internacionales que sostendrán los dirigidos por el entrenador colombiano.

POR MARÍA JOSÉ VASCONCELOS
FOTOGRAFÍAS: CARLOS PARRA / COMUNICACIONES ANFP
ENVIADOS ESPECIALES A VIENA


 


 


Etiquetado en:   Portada ,   Selección Masculina ,