Campeonato Loto 2018

Domingo, 03 de Junio de 2018 20:27 hrs.

Ñublense venció ajustadamente a Magallanes y se mete en puestos de avanzada

Con un gol a falta de 8 minutos para el terminó del compromiso los Diablos Rojos logró quedarse con los tres puntos en Chillán y quedan bien aspectados para la segunda rueda del torneo.

En el estadio Nelson Oyarzún y ante 1.825 espectadores controlados, Ñublense consiguió imponerse por 2-1 frente a Magallanes y ratificó que se mantiene firme en la lucha por el ascenso.


Los dirigidos por Emiliano Astorga se pusieron en ventaja a los 51 minutos, a través de Emanuel Croce.


Los carabeleros no desistieron y pusieron el empate transitorio al minuto 75, por medio de Richard Barroilhet. Pero los dueños de casa fueron más efectivos y sellaron la victoria a los 83’ gracias a la agudeza de Christian Bustamante, quien envió el balón al fondo de la red cuando sólo llevaba 17 segundos en el campo de juego.


Triunfo importante de Ñublense, que deja los chillanejos con 22 unidades en el cuarto puesto al término de la primera rueda. En tanto, Magallanes cerró en el decimotercer lugar con 16 unidades la primera mitad del torneo de ascenso.


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Bicentenario Nelson Oyarzún
Árbitro: Fabián Aracena


Ñublense (2): Sebastián Contreras, René Bugueño, Juan Pablo Andrade (82’ Hugo Bascuñán), Diego Opazo, Roberto Reyes, Diego Sepúlveda, Emanuel Croce (85’ Jaime Gaete), Octavio Pozo, José Luis Jiménez (83’ Christian Bustamante), Sebastián Varas, Michael Silva. DT: Emiliano Astorga.


Magallanes (1): Gonzalo Mall, Pablo Sanhueza, José Martínez, Andrés Reyes (90 1’ Pablo Feres), Mirko Serrano, Tomás Aránguiz, Thomas Jones, José Luis García, Miguel Alejandro Escobar (59’ Richard Barroilhet), Martín Arenas (62’ Cristián Valenzuela), Gonzalo Sosa. DT: Óscar Correa.


Goles: 1-0, 51’ Emanuel Croce; 1-1, 75’ Richard Barroilhet; 2-1, 83’ Christian Bustamante.


Fotografía: Felipe Venegas/Prensa Ñublense


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,