Copa Chile MTS 2018

Domingo, 10 de Junio de 2018 19:45 hrs.

Con dos importantes partidos sigue el recorrido copero por el país

Deportes Valdivia se hizo respetar en casa para imponerse a Deportes Temuco, mientras que Cobresal y Everton no se hicieron daño en El Salvador.

En el duelo jugado en el estadio Parque Municipal, el Torreón se fue abajo al descanso, pero logró dar vuelta el resultado ante Deportes Temuco y quedarse con la victoria por 2-1.


Primer tiempo donde fue el cuadro visitante quien abrió el marcador, eso tras un pase dentro del área de Mathías Riquero para Alfredo Abalos, que controló y definió a un palo abriendo el marcador en el minuto 23’. Valdivia tuvo oportunidades de igualar el marcador, pero no pudo hacerlo antes del descanso.


Fotografía: Claudio González/Prensa Deportes Valdivia


En el complemento, el Torreón llegó al empate rápidamente en el minuto 47’ tras centro de Pablo Leal que convirtió en gol Gustavo Lanaro con un fuerte cabezazo.  Pasaron los minutos y Valdivia dominaba el partido y fue así como en el 66’ Eric Pino de cabeza con un nuevo centro de Pablo Leal anotaba el 2-1 definitivo para los locale.


Así Valdivia sacó ventaja sobre Temuco esperando el partido de vuelta que se jugará en el German Becker.


Cobresal y Everton igualaron sin goles en El Salvador


En el partido jugado en el estadio El Salvador, el cuadro de Cobresal y Everton no se hicieron daño igualando sin goles en el partido de ida de la Copa Chile MTS.


Partido apretado el que jugaron Los Mineros y Ruleteros en la altura del Salvador, donde fue el cuadro local quien comenzó dominando las acciones, pero sin poder vulnerar la portería visitante, mientras que la visita con los espacios dejados en el fondo buscaba abrir el marcador.



Fotografía: Alex Castillo/cdcobresal.cl

En el complemento las cosas no cambiaron mucho, donde los equipos se repartieron la posesión de balón y las acciones de gol, pero sin contar con la eficacia para poder quedarse con la victoria.


Deportes Valdivia se hizo respetar en casa para imponerse a Deportes Temuco, mientras que Cobresal y Everton jugarán el partido de vuelta la próxima semana en el estadio Sausalito.


Fotografías: Claudio González/Prensa Deportes Valdivia


Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,   Portada ,