Copa Chile MTS 2018

Martes, 12 de Junio de 2018 20:46 hrs.

Curicó Unido golea a Independiente de Cauquenes y saca una buena ventaja en la ida

Los curicanos consiguieron una considerable cuenta de ahorro de cara al duelo de vuelta ante los cauqueninos.

En el duelo jugado en el estadio Miguel Alarcón Osores, el elenco tortero venció al cuadro de la segunda división por 0-4, dando el primer paso a la siguiente ronda del tradicional torneo del fútbol chileno.


Con goles de Sebastian Zuñiga, Yashir Pinto, Diego Díaz y Diego Pezoa, los tortero sacaron una amplia ventaja en su visita al cuadro de Cauquenes pensando en avanzar a la siguiente ronda de la Copa Chile MTS 2018.


Primer tiempo donde fue el cuadro curicano quien logró jugar el partido bajo sus términos y ponerse en ventaja, tras el gol de penal convertido por Sebastian Zuñiga en el minuto 23’. Ya con el resultado a su favor, el cuadro tortero se dedicó  a manejar el balón y conservando la ventaja antes del descanso.


 


En el complemento, rápidamente colocaban el 0-2 en el minuto 49’ por medio de Yashir Pinto. Los visitantes no se quedarían ahí e irían por más goles, en el minuto 57’ Diego Díaz colocaba el 0-3 en favor del equipo de la franja. El definitivo 0-4, llegaría por medio de Diego Pezoa en el minuto 74’.


De esta forma el cuadro de Curico Unido sacó ventaja en el partido de ida de la Copa Chile MTS donde la vuelta será en el estadio La Granja.


Fotografías: Sergio Coilla/Prensa Curicó Unido


 


Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,   Portada ,