Copa Chile MTS 2018

Miércoles, 13 de Junio de 2018 22:15 hrs.

Las visitas salieron airosas de la jornada de miércoles

Huachipato se impuso en el cotejo frente a Rangers y San Luis salvó un empate en la hora frente a AC Barnechea.

En el estadio Fiscal de Talca se jugó el duelo entre Rangers y Huachipato por la segunda fase de la Copa Chile MTS, el cual no se pudo jugar por el frente de mal tiempo del pasado fin de semana.


La victoria fue para el elenco acerero por 2-1, en la que debieron revertir una desventaja en el primer tiempo cuando los talquinos se adelantaron en el marcador con la anotación de Sebastián Céspedes (28’).

Fotografía: Patricio Arias/Colaborador ANFP


Tras el descanso los dirigidos por Nicolás Larcamón enmendaron el rumbo y a través del goleador Javier Parraguez, quien marcó en los 61’ y 71 minutos para dejar el marcador 2-1 con que terminó el juego en la Región del Maule.


La revancha se jugará en Talcahuano, el domingo a las 12:00 horas.


AC BARNECHEA Y SAN LUIS HACEN TABLAS


Otro encuentro de la jornada del miércoles se jugó en el estadio Municipal de Lo Barnechea, entre AC Barnechea y San Luis de Quillota, quienes terminaron igualando 1-1.


En el primer tiempo, los huaicocheros se pusieron en ventaja gracias a un autogol de Manuel Bravo (10’). Un tercio del encuentro, los dueños de casa defendieron la ventaja con un jugador menos por la expulsión de Diego Urquieta (60’).

Fotografía: Sergio Maureira/Prensa AC Barnechea



Pero en el minuto 90, los quillotanos, quienes contaban con el reestreno de Diego Osella en la banca, consiguieron la paridad mediante Gerson Martínez, con golpe de cabeza tras un centro de Christian Bravo para decretar la paridad definitiva, dejando la llave abierta, que se resuelve el domingo a las 17:00 horas en el estadio Lucio Fariña de Quillota.


FOTO PRINCIPAL: Sergio Maureira/Prensa AC Barnechea


Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,   Portada ,