Copa Chile MTS 2018

Domingo, 17 de Junio de 2018 19:59 hrs.

Barnechea gana de visita y deja en el camino a San Luis en la continuidad del domingo copero

Los Huaicocheros se impusieron como visita ante los canarios clasificando a la siguiente ronda. En tanto, en los duelos de ida O’Higgins y Colchagua, junto con Magallanes y Calera no se sacaron ventaja.

Un clasificado y dos llaves de ida fue la continuidad de la segunda fase de la Copa Chile MTS 2018. En donde, siguieron las sorpresas por parte de los equipos del Campeonato Loto.


SAN LUIS NO PUDO DE LOCAL Y CAYÓ ANTE BARNECHEA QUE CELEBRA SU PASO A OCTAVOS

Fotografía: Alexis Chávez/Prensa San Luis


El elenco quillotano cayó por la cuenta mínima ante los capitalinos, quedando fuera de la Copa Chile MTS 2018 tras igualar en la ida 1-1.


Partido que comenzó parejo en el estadio Lucio Fariña de Quillota, donde fueron los locales quienes comenzaron dominando las acciones, pero sin poder vulnerar la portería visitante, mientras que los Huaicocheros a ratos se acercaban al arco de San Luis.


La apertura de la cuenta llegaría en el segundo tiempo y por medio de la visita que instauraba la sorpresa tras anotar el único tanto del partido en la agonía del encuentro, tras el gol anotado por Miguel Ángel Orellana en el minuto 92’.


Así Barnechea logra la clasificación a la siguiente ronda donde enfrentará Curicó Unido, tras imponer por un global de 2-1.



UNIÓN CALERA Y MAGALLANES NO SE SACARON VENTAJA EN EL DUELO DE IDA DE LA COPA CHILE MTS


Pablo Sacredo/Efecto Cementero


En el duelo disputado en el estadio Municipal de San Bernardo, Cementeros y el cuadro capitalino igualaron 1-1 por el duelo de ida de la segunda fase de Copa Chile MTS 2018.


Primer tiempo donde fue el cuadro visitante quien comenzó de mejor manera, esto tras la anotación de Gonzalo Jara en el minuto 8 de partido. El local no bajaría los brazos y se iría en busca del empate, pero este se demoraría en llegar hasta el segundo tiempo, cuando Mark González anotaba el 1-1 definitivo 72’.


Así ambas escuadras no se hicieron daño y todo se definirá en la vuelta a jugarse a mitad de semana en el estadio Lucio Fariña.



COLCHAGUA Y O’HIGGINS IGUALAN SIN GOLES EN EL PARTIDO DE IDA Y DEJAN LA LLAVE ABIERTA

Fotografía: Alex Lira/Colaborador ANFP


En el partido jugado en el estadio Jorge Silva Valenzuela, el cuadro de Segunda División soportó los embates de los celestes y terminaron igualando sin goles.


Un partido donde el cuadro visitante salió a buscar la clasificación a la siguiente ronda desde el minuto 1’, pero la férrea defensa local impidió que los celestes abrieran el marcador. Por su parte con esporádicos contragolpes, el cuadro de Colchagua buscó hacerle daño a la portería Rancagüina, pero sin efectividad.


Así esta llave se definirá en el partido de vuelta a jugarse en el estadio El Teniente de Rancagua el miércoles a las 18:30 horas.

Fotografía principal: Alexis Chávez/Prensa San Luis