Copa Chile MTS 2018

Domingo, 24 de Junio de 2018 18:53 hrs.

Cobresal goleó a Ñublense en El Salvador y quedó a un paso de abrochar el paso a cuartos

Los mineros dieron cátedra de buen juego en el primer tiempo y superaron por 3-0 a los dirigidos por Emiliano Astorga en octavos de final del torneo copero.

Goleó en casa y quedó con pie y medio en cuartos. Cobresal dio el golpe en El Salvador y se impuso por 3-0 a Ñublense en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Chile MTS 2018.


Los mineros dominaron las acciones desde el pitazo inicial y se pusieron en ventaja a los 15 minutos a través de Carlos Oyaneder.


Los dueños de casa se entusiasmaron con la apertura de la cuenta, aumentaron la presión en terreno rival y volvieron a los abrazos al minuto 20 gracias a la anotación de Iván Sandoval




La sentencia del cotejo llegó a los 39' por medio de Juan Carlos Gaete, quien no tuvo problemas para infiltrarse en el área y definir ante la salida del golero Franco Cabrera.


Triunfo que deja al cuadro de la Región de Atacama con la primera opción de avanzar a cuartos de final. Mientras que los chillanejos deberán conseguir una gran remontada en la vuelta para seguir soñando con el tradicional trofeo del fútbol chileno.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: El Cobre
Árbitro: Ángelo Hermosilla


Cobresal (3): Francisco Prieto, Marcelo Filla, Diego Céspedes, Flavio Rojas, Rodolfo González, Nelson Sepúlveda, Cristopfer Mesías, Pablo Cárdenas, Iván Sandoval, Carlos Oyanader (61' Ronaldo Abarca), Juan Carlos Gaete (68' Nicohla Muñoz). DT: Gustavo Huerta.


Ñublense (0): Franco Cabrera, René Bugueño, Juan Pablo Andrade, Luciano Gaete, Diego Opazo, Nicolás Vargas (71' Xavier Santos), Roberto Reyes, Diego Sepúlveda, Karym Desfadur (74' Elías Bullon), José Garcés (45' David Tapia), Cristián Bustamante. DT: Emiliano Astorga.


Goles: 1-0, 15' Carlos Oyanader; 2-0, 20' Iván Sandoval; 3-0, 39' Juan Carlos Gaete.


Fotografías: Alex Castillo/cdcobresal.cl


Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,   Portada ,