Copa Chile MTS 2018

Domingo, 24 de Junio de 2018 19:18 hrs.

Deportes Valdivia consiguió una importante ventaja como local sobre Deportes Puerto Montt

El “Torreón” fue contundente como local tras imponerse por 4-0 a los “Delfines” en duelo jugado en el estadio Parque Municipal.

Una sólida presentación tuvo este domingo Deportes Valdivia, tras golear a Deportes Puerto Montt por 4-0 por el duelo de ida de Octavos de Final de la Copa Chile MTS 2018 ante 2634 espectadores presentes en el estadio Parque Municipal de Valdivia.


El elenco local trató de sacar ventaja en el primer tiempo con remates de distancia, pero fue una jugada asociada que decretó la apertura de la cuenta en el minuto 42. Pared entre Eric Pino y Leonardo Uribe terminó con un remate del primero, pero el zaguero albiverde Jorge Aquino desvió el balón hacia su propia portería.


Esa ventaja permitió a los dirigidos por Jorge Aravena manejar el partido estructurando una importante diferencia. En los 49’ un tiro de esquina de Pino encontró a Gastón Poncet que definió mediante golpe de cabeza.


El 3-0 llegaría en los 72 minutos gracias a un preciso tiro libre de Antonio Castillo que superó la resistencia del golero Fabián Moyano. Y en los 86 minutos, otra asistencia de Pino ahora para Gustavo Lanaro, quien anotó el cuarto para el “Torreón” que consolida una sólida ventaja en la llave, que se define en el estadio Chinquihue de la Región de los Lagos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:30
Estadio: Parque Municipal
Árbitro: Felipe Jara


Deportes Valdivia (4): Richard Leyton; Dagoberto Currimilla, Cristián González, Víctor González, Antonio Castillo (85’ Eric Wiemberg); Leonardo Uribe (83’ Eduardo Leal), Carlos Opazo, Pablo Leal, Eric Pino; Gastón Poncet (68’ Christopher Ojeda), Gustavo Lanaro. DT Jorge Aravena.


Deportes Puerto Montt (0): Fabián Moyano; Diego Subiabre, Leandro Delgado, Jorge Aquino, Orlando Gutiérrez; Gerson Valle, Braulio Baeza, Matías Rosas (63’ Matías Caroca), Albano Becica; Jaime Droguett (53’ Jaime Grondona), Ricardo González (53’ Javier Guarino). DT Fernando Vergara.


Goles: 1-0, 43’ Autogol Jorge Aquino; 2-0, 49’ Gastón Poncet, 3-0, 72’ Antonio Castillo; 4-0, 86’ Gustavo Lanaro.


Expulsado: 80’ Braulio Baeza.


Fotografías: Claudio González/Comunicaciones Deportes Valdivia


Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,   Portada ,