Copa Chile MTS 2018

Domingo, 08 de Julio de 2018 16:40 hrs.

Barnechea toma mínima ventaja en su llave con triunfo como visita ante Deportes Valdivia

Los precordilleranos lograron una pequeña ventaja en el encuentro de ida de la ronda de los ocho mejores del torneo tras vencer al Torreón en el Parque Municipal.

Sigue en racha en el torneo copero. Con la solitaria anotación de Bayron Oyarzo, los capitalinos lograron quedarse con la victoria en el sur del país, dando el primer golpe por los cuartos de final de la Copa Chile MTS 2018.


Primer tiempo, donde fue el cuadro local quien logró hacerse con la posesión de balón y con ello crear ocasiones de peligro en el arco defendido por Moewes, siendo la más clara un penal tras la mano de un defensa, que ejecutó Eric Pino estrellando su disparo en el travesaño.  Barnechea por su parte, con los contragolpes tuvieron opciones de abrir el marcador, pero Richard Leyton evitó la caída de su portería en dos ocasiones.


En el complemento, la visita salió con otra disposición, fue así como lograron llegar al gol del triunfo, tras una gran jugada individual de Bayron Oyarzo que finalizó con un remate de distancia dejando estéril la volada del portero Valdiviano (62’).  De ahí, Valdivia se fue con todo en busca del gol del empate, teniendo la más clara en los pies de Leonardo Olivera que anotaba, tras un cabezazo de Lanaro, pero el juez asistente levanta la bandera cobrando posición de adelanto.


De esta manera, el cuadro Huaicochero se va a la capital con una ventaja para recibir en la vuelta este viernes al Torreón en el estadio Municipal de Barnechea a partir de las 20:00 horas.


FICHA TÉCNICA
Hora: 12:30
Estadio: Parque Municipal
Árbitro: Felipe Jara


Deportes Valdivia (0): Richard Leyton; Dagoberto Currimilla, Cristián González, Víctor González, Antonio Castillo, Carlos Opazo, Leonardo Uribe(65’Eduardo Leal), Pablo Leal(71’Leonardo Olivera), Eric Pino, Gustavo Lanaro, Gastón Poncet (46’Christopher Ojeda)


Barnechea (1): Robert Moewes; Diego Urquieta, Claudio Meneses, Maximiliano Riveros, Gonzalo Mosquera, Joaquín Moya(88’Jorge Henríquez), Cristián Muñoz, Byron Nieto(76’Allan Luttecke), Manuel Rivera, Bayron Oyarzo, Miguel Ángel Orellana(83’Jhon Jorquera).


Goles: 62’, 0-1, Bayron Oyarzo;.


Fotografías: Claudio González/Comunicaciones Deportes Valdivia


Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,   Portada ,