Copa Chile MTS 2018

Domingo, 08 de Julio de 2018 18:35 hrs.

Cobresal y Palestino dejaron la llave abierta tras igualar en el Salvador

Mineros y árabes no lograron sacarse diferencias en los primeros 90’ minutos de la serie y definirán su paso a semifinales la próxima semana en La Pintana.

Un parejo compromiso. Así se podría describir el 1-1 que protagonizaron Cobresal y Palestino por el encuentro de ida de cuartos de final de la Copa Chile MTS 2018.


En el primer tiempo los dirigidos por Gustavo Huerta, se generaron varias ocasiones de peligro. Gracias a esto fue que lograron marcar la apertura de la cuenta por medio de Lino Maldonado al minuto 15.


Sin embargo, la reacción del conjunto de colonia no tardaría en llegar y la igualdad llegó por parte de José Luis Muñoz tras anotar desde los 12 pasos. Con el 1-1 en el marcador se fueron al descanso en este entretenido partido.




En la segunda mitad, el partido se tornó más reñido y trabado en la zona media. Incluso el visitante pudo quedarse con la victoria mediante otro lanzamiento penal, pero el meta Sebastián López ahogó a los 80’ el grito de gol tetracolor.


Con esta igualad, tanto Cobresal como Palestino se juagará su opción por meterse en la ronda de los cuatro mejores del tradicional torneo del fútbol chileno. Cuando se enfrenten el próximo sábado 14 de julio en La Pintana a las 18:00 horas.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: El Cobre
Árbitro: Nicolás Gamboa


Cobresal (1): Sebastián López, José David Portillo, Diego Silva, Juan José Contreras, Marcelo Jorquera, Víctor Hugo Sarabia (60' Nelson Sepúlveda), Alexander Corro, Juan Gutiérrez, Juan Gaete (80' Flavio Rojas), Carlos Ross, Lino Maldonado (60' Iván Sandoval). DT: Gustavo Huerta. 


Palestino (1): Sebastián Pérez, Enzo guerrero, Guillermo Soto, Oliver Benítez, Diego Torres, César Cortés (79' Jorge Rodríguez), Julián Fernández, Diego Rosende, José Luis Muñoz, Felipe Barrientos (73' Santiago Lizana), Diego Vallejos (88' Fabián Ahumada). DT: Sebastián Mendez.


Goles: 1-0, 15' Lino Maldonado; 1-1, José Luis Muñoz.


Expulsado: 77' José David Portillo.


Fotografías: Alex Castillo/cdcobresal.cl


Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,   Portada ,