Fútbol Joven

Martes, 10 de Julio de 2018 14:20 hrs.

La Sub 16 es alba: Colo Colo logró el título del Apertura

Con el solitario gol de Luciano Arriagada, el cuadro popular derrotó a Universidad Católica en un emocionante partido en Quilín.

En un emocionante partido disputado en el Complejo Deportivo Quilín, Colo Colo venció por la cuenta mínima a Universidad Católica y levantó la copa de campeón del Apertura Sub 16 del Fútbol Joven.


El partido estuvo reñido de inicio a fin. Con buenas acciones en ambas zonas, los dos conjuntos pudieron mostrar contundencia en el último tercio de cancha y generarse ocasiones de peligro, pero que no prosperaron gracias a las buenas defensas.


 


Como era de esperarse, el partido se decidió por un detalle. A los 31’, un balón que el portero cruzado Luis Guzman no pudo contener de buena forma permitió que Luciano Arriagada anotara el único gol del encuentro.


De esta manera, Colo Colo se sube al podio de los campeones juveniles del primer semestre de 2018. Este fin de semana, Everton hizo lo propio venciendo a San Luis en la categoría Sub 19.








FICHA TÉCNICA
UNIVERSIDAD CATÓLICA 0-1 COLO COLO
CAMPEONATO NACIONAL SUB 16
FINAL

Estadio: 
Complejo Deportivo Quilín (cancha 1)
Árbitro:
Felipe Contreras

Universidad Católica (0):
Luis Guzmán; Sebastián Leiva, Patricio Flores, Ignacio Novoa, Sergio Inal; Ignacio Vallejos, Matías Coronado (70' Alex Chavarría), Brayan Quezada (70' Adrián Obando); Gonzalo Tapia, Alexander Aravena, Nicolás Sepúlveda. DT. Carlos Ramírez. 

Colo Colo (1): Diego López; David Tati (66' Rodrigo Cisterna), Nicolás Garrido, Bruno Gutiérrez (74' Fabián Alvarado), Miguel Arias; Vicente Pizarro, Danilo Díaz, Carlos Soto; Alexander Oroz, Luciano Arriagada, Guillermo Maluenda (55' Thomas Arancibia). DT. Claudio Rojas. 

Gol: 0-1, 31' Luciano Arriagada (CC)

Tarjetas amarillas:
Quezada (UC); Tati, Arias (CC)

POR FABIO FIGUEIREDO M.
FOTOGRAFÍA: CARLOS VERA / COMUNICACIONES ANFP
 


 


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda División Joven ,