Campeonato Loto 2018

Domingo, 22 de Julio de 2018 19:41 hrs.

Magallanes y Deportes La Serena repartieron puntos en San Bernardo

En un entretenido duelo, el manojito de claveles y los serenenses repartieron emociones y goles tras igualar 2-2.

Partido de alta intensidad. Así fue, el que jugaron Magallanes y Deportes La Serena, por la decimosexta fecha del Campeonato Loto 2018.  En donde, la Academia tuvo que venir desde atrás para igualar el partido 2-2 ante elenco nortino.


En el primer tiempo, el cuadro visitante se puso en ventaja gracias a la anotación de  Lucas Cano, en el minuto 35’.  Con el 0-1 a favor de los granates se fueron al descanso.


 


En el complemento, Magallanes logró llegar rápidamente a la igualdad, por medio de Richard Barroilhet en el minuto 57’, pero esto no duraría mucho, ya que en el minuto 59’, Aníbal Carvallo colocaba el 1-2 en favor de la visita. Los locales no bajaron los brazos y se fueron en busca de la paridad, esta llegaría en el minuto 61’, por medio de Sebastián Abreu.


Con este resultado, Magallanes suma  17 unidades en la tabla. Mientras que Deportes La Serena queda con 21 puntos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: Municipal de San Bernardo
Árbitro: Nicolás Gamboa


Magallanes (2): Gonzalo Mall, Andrés Reyes, Pablo Sanhueza, Diego Aravena(87’Martín Arena), José Martínez, José Luis García, Tomás Aranguiz(79’Nicolás Higueras), Thomas Jones, Sebastián Abreu, Richard Barroilhet, Mark González: DT: Oscar Correa.


Deportes La Serena (2): Elías Hartard, Sergio Ojeda, Jonathan Suazo, Byron Guajardo, Rodrigo Brito, Alan Muñoz, Cristóbal Marín(84’Enzo Ruiz), Aníbal Carvallo, Fabián Carmona, Lucas Cano, Vicente Durán. DT: Luis Marcoleta.


Goles: 35’, 0-1, Lucas Cano; 57’, 1-1, Richard Barroilhet; 59’, 1-2, Aníbal Carvallo; 61’, 2-2, Sebastián Abreu.


Fotografías: Oscar Tapia/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,