Campeonato Loto 2018

Domingo, 22 de Julio de 2018 23:31 hrs.

San Marcos de Arica empató ante Deportes Melipilla y rescató un importante punto

Los del conjunto nortino lograron un importante empate en los minutos finales del cotejo.

Un intenso duelo fue el que Deportes Melipilla y San Marcos de Arica disputaron por el cierre de la decimosexta fecha del Campeonato Loto 2018, duelo que se jugó en el estadio Roberto Bravo y que finalizó 2-2.


La apertura de la cuenta vino desde los pies de Mathias Pinto (15’), quien luego de derribar a la defensa forastera, rompió con la paridad del partido.


Tras esto vino un autogol para estirar las cifras para los locales.


Eso sí, esto no sería todo lo que habría para contar, ya que a poco del final Matías Jaime (45’) se encargó de conectar el tanto de honor para los bravos del morro.


Ya en el complemento, Nino Rojas (76’) se vistió de héroe para conectar en el pórtico de los potros para marcar la paridad.


Con este resultado, Deportes Melipilla se ubica en el decimosegundo lugar de la tabla de posiciones con 19 unidades. San Marcos de Arica, en tanto, se mantiene en el último lugar de la tabla con 12 puntos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Roberto Bravo Santibáñez
Árbitro: Rafael Troncoso


Deportes Melipilla (2): Diego Fuentes, Jorge Sotomayor, Miguel Escalona, Gonzalo Lauler, Ricardo Fuenzalida, Ezequiel Pérez, Alexis Norambuena, José Cabión, Mathias Vidangossy, Mathias Pinto, Steffan Pino. DT: Rodrigo Córdova


San Marcos de Arica (1): Nicolás Peranic, Gustavo León, Douglas Estay, Alejandro Gaete, Roberto González, Bruno Gimenez, Alexis Vega, Sebastián Méndez, Matías Jaime, Matías Sanchez, Matias Avila. DT: Luis Musrri.


Goles: 1-2, 15’ Mathias Pinto; 2-0, 25’ Matías Sánchez; 2-1, 45’ Matías Jaime; 2-2, 76’ Nino Rojas.


Fotografías: Patricio Navarro/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,