Campeonato Loto 2018

Domingo, 29 de Julio de 2018 21:04 hrs.

Unión San Felipe acecha a los líderes tras vencer en el sur a Deportes Valdivia

El elenco del Valle del Aconcagua, logró un importante triunfo ante el cuadro de La Región de Los Ríos, tras imponerse por 0-2.

Partido válido por la decimoséptima fecha del Campeonato Loto 2018 donde la visita aprovechó las oportunidades que tuvo para imponerse a los sureños, que no pudieron vulnerar la férrea defensa de los sanfelipeños.


Primer tiempo que comenzó cuesta arriba para los locales, esto tras el centro de Jimmy Cisternas y en el área chica aparece Franco Caballero para abrir el marcador en el minuto 2’. De ahí en más, los de la Región de Los Ríos tuvieron que remar desde atrás en el partido, pero sin claridad a la hora de llegar al arco de Andrés Fernández.


En el complemento, las cosas no cambiaron mucho, el cuadro albirrojo arropado en el fondo y saliendo rápido de contragolpe para hacerle daño al portero Diego Figueroa, la más clara para el Torreón, llegó tras un cabezazo de Ojeda, pero el vertical derecho fue en auxilio de Andrés Fernández.


De contragolpe el cuadro del Valle del Aconcagua logró aumentar en el marcador, donde  un centro de Brayan Valdivia que capturó en el centro del área Bryan Cortés para colocar el 0-2 definitivo en el minuto 78’.


Así el cuadro de Unión San Felipe escala hasta la cuarta posición con 28 unidades, mientras que Deportes Valdivia baja a la octava con 25 puntos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Parque Municipal
Árbitro: Matías Quila


Deportes Valdivia: Diego Figueroa; Dagoberto Currimilla, Cristián González, Víctor González, Erick Wiemberg, Carlos Opazo, Pablo Leal (73’Andrés Souper), Eric Pino, Nahuel Donadell, Ignacio Torres (46’Christopher Ojeda) (90’Jorge Gálvez), Gustavo Lanaro. DT: Jorge Aravena.


Unión San Felipe: Andrés Fernández; David Fernández, Gonzalo Villegas, Jesús Pino, Brayams Viveros, Jimmy Cisternas (78’Francisco Levipan), Emanuel Pio, Christian Collao, Bryan Cortés, Adolfo Lima (71’Brayan Valdivia), Franco Caballero (84’Gustavo Gotti). DT: Christian Lovrincevich


Goles: 2’, 0-1, Franco Caballero; 78’, 0-2, Bryan Cortés.


Fotografías: Claudio González/Comunicaciones Deportes Valdivia


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,