Campeonato Loto 2018

Domingo, 29 de Julio de 2018 21:24 hrs.

San Marcos de Arica pese a rescatar un empate ante Magallanes sigue sin despegar en la tabla

En duelo jugado en el estadio Carlos Dittborn, el cuadro de Magallanes no pudo sostener la ventaja y terminó igualando ante el cuadro del Santo.

Partido jugado en el norte del país, válido por la decimoséptima fecha del Campeonato Loto 2018, donde el cuadro local tuvo que venir desde atrás para poder rescatar un punto ante los de la capital, tras igualar 1-1, donde el gol de Magallanes fue obra de Tomas Aránguiz y el empate definitivo fue anotado por Alejandro Gaete.


Un primer tiempo, apretado y de hartas emociones el que se jugó en la Región de Arica y Parinacota, e donde, el elenco visitante fue quien abrió el marcador por medio del gol anotado por Tomas Aranguiz en el 25’. Sin embargo, la alegría del manojito de claveles no duraría mucho, puesto que el empate llegaría minutos más tarde en el 35’, gracias al tanto anotado por el defensor Alejandro Gaete.


En el complemento, el partido se volvió de ida y vuelta, pero los porteros Gonzalo Mall y Nicolás Peranic, evitaron la caída de sus porterías cuando fueron requeridos.


De esta forma, el cuadro de San Marcos de Arica sigue como colista del torneo con 16 unidades, mientras que Magallanes queda con 18 puntos en la decimotercera posición.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Carlos Dittborn
Árbitro: Gustavo Ahumada


San Marcos de Arica (1): Nicolás Peranic; Juan López, Douglas Estay, Alejandro Gaete, Robert González, Bruno Giménez (38’Alfredo Rojas), Alexis Vega, Sebastián Méndez(46’Jaime Lobos), Nino Rojas, Matías Jaime, Matías Sánchez. DT: Luis Musrri.


Magallanes (1): Gonzalo Mall; Pablo Sanhueza, José Martínez (15’Felipe Espinoza), Andrés Reyes, Diego Aravena, Mark González, Tomas Aránguiz, Thomas Jones (32’Cesar González), José Luis García, Sebastián Abreu, Richard Barrioilhet (15’Gonzalo Sosa). DT: Oscar Correa.


Goles: 25’, 0-1, Tomas Aranguiz; 35’, 1-1, Alejandro Gaete.


Fotografías: Andy Manzanares/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,