Campeonato Loto 2018

Sábado, 04 de Agosto de 2018 19:53 hrs.

Magallanes y Ñublense fueron fuerzas parejas en San Bernardo

Hugo Bascuñán y Sebastián Abreu fueron los encargados de anotar los goles en el compromiso, pero no bastaron para ganar.

Un reñido encuentro fue el que protagonizaron Magallanes y Ñublense por la 18ª fecha del Campeonato Loto 2018 en que finalizó igualado a un gol. El duelo se jugó en el estadio Municipal de San Bernardo no tuvo mayores jugadas de riesgo en el primer tiempo.


Es más, la apertura de la cuenta llegó en el complemento gracias a la correcta ejecución de Hugo Bascuñán (70') quienes luego de vencer a la defensa local rompió la paridad.


Eso sí, poco les duro la alegría, ya que el experimentado delantero uruguayo Sebastián Abreu (76') se encargó de marcar en favor de los dueños de casa y dejar el marcador 1-1.


Con este resultado, los dos conjuntos siguen sin ganar en la segunda rueda del campeonato y se alejan de las opciones de la liguilla. Magallanes suma 19 puntos en el puesto 13 y Ñublense tienen 23 unidades en la novena posición.

FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: San Bernardo
Árbitro: Omar Oporto


Magallanes (1): Gonzalo Mall, Pablo Sanhueza, Andrés Reyes, Diego Aravena (66' Mirko Serrano), Thomas Aranguiz (72' Martín Aravena), Josep García, Felipe Espinosa, Sebastián Abreu, Richard Barriolleth (46' César González), Gonzalo Soza. DT Óscar Correa.


Ñublense (1): Sebastián Contreras, Hugo Baacuñan, Emiliano Pedreira, Juan Andrade, Emmanuel Croce, Roberto Reyes, David Tapia (71' Diego Opazo), Octavo Pozo, Alejandro Fiorina (72' Cristián Bustamante), Sebastián Varas, Michael Silva (81' Federico Mateos). DT Emiliano Astorga.


Goles: 0-1, 70' Hugo Bascuñán; 1-1, 76' Sebastián Abreu.


Fotografía: Óscar Tapia /Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,