Campeonato Loto 2018

Sábado, 04 de Agosto de 2018 22:50 hrs.

Rangers y Deportes Puerto Montt no se hicieron daño en Talca

Pese a las ocasiones en los arcos, el duelo terminó sin goles por lo que los talquinos se mantienen en zona de clasificación y los sureños suman para salir de la parte baja.

Rangers y Deportes Puerto Montt no se hicieron daño en encuentro presenciado por 1845 espectadores en el estadio Fiscal y que corresponde a la fecha 18 del Campeonato Loto 2018.


A pesar que no hubo goles en el partido, los conjuntos pudieron haber convertido ya que la visita llegó por intermedio de Matías Rosas y Albano Becica. Mientras que en el otro arco, el portero Cristián Limenza se lució tras un remate de Franco Ragusa.


En la etapa de complemento, la llegada más clara corrió por cuenta de los “Delfines” con un remate de Jaime Grondona, que dio en el palo cuando ya estaba superado el golero Nicolás Peric, quien hacía su reestreno con la divisa rojinegra.


Con este resultado, Rangers se mantiene en la zona de clasificación, con 26 puntos, a la espera del inicio de la era de Cristián Arán en el banco, que tendrá su estreno visitando a Deportes La Serena. En tanto, los albiverdes alcanzan los 19 puntos en la lucha por salir de la zona de peligro y tiene un duelo clave frente a Santiago Wanderers. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:30
Estadio: Fiscal de Talca
Árbitro: Nicolás Gamboa 


Rangers (0): Nicolás Peric; Felipe Jara, Brian Torrealba, Alejandro Delfino, Sebastián Villegas; José Barrera, Cristián Arrué, Sebastián Céspedes (76’ Nicolás Rivera), Franco Ragusa (65’ Diego Pezoa); Sebastián Pérez (84’ Nicolás Canales), José Pablo Varela. DT Héctor Tapia. 


Deportes Puerto Montt (0): Cristián Limenza; Diego Subiabre, Fernando Cornejo, Jorge Aquino, Orlando Gutiérrez; Gerson Valle, Leandro Delgado, Jaime Droguett (46’ Ricardo González), Hernán Becica (71’ Braulio Baeza), Matías Rosas; Jaime Grondona. DT Fernando Vergara. 


Goles: No hubo. 


Fotografía: Colaborador ANFP.


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,