Decimonovena Fecha

Sábado, 11 de Agosto de 2018 15:25 hrs.

Palestino igualó frente a Deportes Temuco en La Cisterna y se mantienen en la medianía de la tabla

La visita su puso en ventaja con tanto de Alfredo Ábalos, pero José Luis Muñoz decretó la paridad definitiva en el marcador.

En otro duelo correspondiente a la decimonovena fecha del Campeonato Scotiabank 2018, jugado en horario de mediodía en el estadio Municipal de La Cisterna, Palestino y Deportes Temuco igualaron 1-1.


En el arranque de la brega, el conjunto árabe tuvo una aproximación con un cabezazo de Matías Campos López, pero encontró una buena respuesta del arquero sureño José Luis Gamonal. En el otro arco, Sebastián Pérez se lucía en doble instancia luego de la intervención de Jonathan Requena.


Pero en los 31 minutos llegaría la apertura de la cuenta para la visita en los pies de Alfredo Ábalos.


Con la obligación de revertir la desventaja en el marcador, los dirigidos por Sebastián Méndez lograron la paridad en el inicio del complemento cuando en una jugada que fue iniciada por Guillermo Soto terminó con la definición de José Luis Muñoz cuandoel reloj marcaba los 50 minutos.


En los minutos finales, el elenco local se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Soto, pero esa ventaja numérica de los albiverdes no se materializó en modificación en el marcador, por lo que hubo reparto de unidades en La Cisterna.


Una paridad que mantiene a los tetracolores en la novena posición con 22 puntos y el “Pije” está un lugar más abajo con 20 unidades.

Fotografías: Carlos Vera/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,