Decimonovena Fecha

Domingo, 12 de Agosto de 2018 18:03 hrs.

Deportes Antofagasta goleó a O'Higgins en Rancagua

Los pumas impusieron sus términos en el césped del Estadio El Teniente y vencieron por 3-0 al "Capo de provincia".

Venció en Rancagua y se metió en la pelea por el título. Deportes Antofagasta fue una visita ingrata y derrotó por 3-0 a O’Higgins, en un encuentro válido por la decimonovena fecha del Campeonato Scotiabank 2018.


Los pumas abrieron la cuenta a los 37 minutos a través de Bruno Romo, quien aprovechó un balón pivoteado tras un centro de Eduard Bello y metió un potente disparo a quemarropa.


Cuando terminaba la primera mitad, Michael Lepe recibió una gran habilitación desde la orilla de Felipe Flores y marcó el 2-0 al vencer al golero Miguel Pinto con un fuerte remate desde fuera del área.


Los celestes cambiaron el planteamiento en el complemento y buscaron el descuento desesperadamente. Sin embargo, las claras arremetidas de los dueños de casa no pudieron convertirse en festejos gracias a las ágiles y rápidas intervenciones del meta Paulo Garcés.


A los 60’, Flavio Ciampichetti aprovechó un desajuste en la zaga del “Capo de provincia” y sentenció el triunfo con un derechazo en área chica.


Con este resultado, Deportes Antofagasta queda en el cuarto puesto de la tabla  con 33 puntos y se acerca a la cima quedando a tan sólo 4 positivos de ella. En tanto, O’Higgins se queda en 26 unidades, pese a caer en esta jornada sigue en zona de clasificación a torneos internacionales.


Fotografías: Daniel Gajardo/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Portada ,