Campeonato Loto 2018

Domingo, 12 de Agosto de 2018 18:23 hrs.

Cobresal vuelve a los abrazos tras vencer a Ñublense en Chillán

En el duelo jugado en el estadio Nelson Oyarzún, el cuadro minero se impuso a los locales por 0-2.

Entretenido duelo el que se jugó en Chillan, donde el cuadro visitante se llevó los tres puntos al norte gracias a los goles de José Portillo y Nelson Sepúlveda, en duelo válido por la decimonovena fecha del Campeonato Loto 2018.


Una primera parte entretenida la que protagonizaron los Diablos Rojos y los Mineros, donde ambas escuadras contaron con ocasiones para poder abrir el marcador, pero no pudieron vulnerar las porterías contrarias en la primera fracción.


En el complemento, serían los del norte quienes darían el golpe, primero por medio de José Portillo en el minuto 64’ quien abría el marcador, pero eso no sería todo, puesto que en el minuto 70’ Nelson Sepulveda colocaría el definitivo 0-2 en favor de los visitantes.


 De esta forma Cobresal llega a los 33 puntos en el cuarto puesto de la tabla, mientras que Ñublense se queda con 23 unidades en este torneo.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: Nelson Oyarzún
Árbitro: Benjamín Saravia


Ñublense (0): Sebastián Contreras; Hugo Bascuñan, Diego Opazo, David Tapia, Juan Pablo Andrade, Emanuel Croce, Octavio Pozo (83’ Elias Bullón), Roberto Reyes, Michael Silva, Sebastian Varas, Alejandro Florina (José Luis Jiménez). DT Emiliano Astorga.


Cobresal: Sebastián López; David Portillo, Diego Silva, Marcelo Filia, Marcelo Jorquera, Nelson Sepúlved (3)a, Víctor Hugo Sarabia(80’ Juan Gutiérrez), Alexandre Corro, Francisco Castro, Juan Carlos Gaete(51’ Juan Muriel Orlando), Lino Maldonado(80’ Flavio Rojas).  DT: Gustavo Huerta.


Goles: 64’, 0-1, José Portillo; 70’, 0-2, Nelson Sepúlveda.

Fotografía: cdcobresal.cl/Agencia Uno


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,