Campeonato Segunda División 2018

Miércoles, 15 de Agosto de 2018 20:05 hrs.

Deportes Recoleta sorprende a General Velázquez y se aleja de la última posición

En el partido jugado en el estadio Municipal Augusto González, el conjunto capitalino aseguro el triunfo en la primera parte y se aleja del último lugar.

Entretenido partido pendiente por la séptima fecha del Campeonato Segunda División 2018, entre  General Velázquez y Deportes Recoleta, donde, el visitante logró quedarse con la victoria gracias a los goles de Matías Aguilar y Richard Paredes, mientras que el descuento local fue obra de Kevin Orrián.


Un buen primer tiempo el que jugó el cuadro capitalino en el estadio Augusto González, donde tuvieron más la posesión de balón y con ello más opciones de abrir el marcador, fue así como Matías Aguilar logró marcar el primero en el minuto 24’ y posteriormente, Richard Paredes hizo lo propio en el minuto 35’.


En el complemento, el cuadro local salió con todo a buscar el descuento que los acercara en el marcador y esto ocurriría en el minuto 65’, cuando Kevin Orrián lograba descontar el marcador en favor de General Velázquez.  Luego de eso, buscaron por todos los medios, pero el conjunto visitante se paró bien en el fondo logrando mantener la ventaja y así poder quedarse con los tres puntos.


Así el cuadro de Deportes Recoleta se aleja del fondo alcanzando las 15 unidades, mientras que General Velázquez no pudo aprovechar la oportunidad de acercarse al líder y quedó tercero con 25 puntos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:30
Estadio: Municipal Augusto González
Árbitro: Fabián Aedo


General Velázquez: Eduardo Miranda; Esteban Cossio, Danko Espinoza, Claudio Muñoz, Jorge González(42’Felipe Durán), Patricio Troncoso, Francisco Araya, Byron Bustamante, Tomás Vicencio(79’Marcos Morales), Kevin Orrián, Milton Alegre (38’Matías Pérez). DT: Roberto Rojas.


Deportes Recoleta: Leandro Cañete; Christian Sepúlveda, Matías Aguilar, Matías Aguilar, Christopher Ross, Matías Celis, Kevin Romo, Claudio Riveros, Danilo Catalán, Ariel Salinas(59’Jorge Meneses), Gonzalo Mendiburo, Richard Paredes. DT: Fabián Marzuca.


Goles: 24’, 0-1, Matías Aguilar; 35’, 0-2, Richard Paredes; 65’, 1-2, Kevin Orrián.

Fotografías: Fernando Zamorano/Prensa General Velásquez


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,