Campeonato Loto 2018

Domingo, 19 de Agosto de 2018 20:13 hrs.

Deportes Valdivia sigue en racha y vence a Ñublense en el sur

El cuadro de la Región de Los Ríos sigue en alza en este segundo semestre y ahora se impuso como local ante los chillanejos, en el duelo jugado en el estadio Parque Municipal.

Sigue en racha el conjunto valdiviano, que esta vez venció como local a un complicado Ñublense, que no levanta cabeza y mira de cerca a los equipos que pelean el descenso. Los goles del Torreón fueron obra de Gustavo Lanaro por dos y de Christopher Ojeda, en duelo válido por la vigésima fecha del Campeonato Loto 2018.


Una primera parte donde el cuadro de Chillán complico a los dirigidos por Jorge Aravena, teniendo varias opciones de gol, siendo la más clara un doble cabezazo en el área que finalizó Michael Silva a un metro del arco, pero el portero Diego Figueroa tuvo una reacción felina para evitar la caída de su arco.


Luego de eso, el Torreón lograría abrir el marcador en el minuto 31’, remate de Antonio Castillo que le queda a Christopher Ojeda, el portero Contreras sale a cortar, pero el rebote le vuelve a quedar a Ojeda, que con arco a disposición abría el marcador.  Tres minutos más tarde, centro de Currimilla, sale a cortar Contreras, el balón le queda a Lanaro que con un zurdazo decretaba 2-0 en favor del Torreón (34’).En el complemento, el cuadro de Valdivia manejo el balón y con ello los tiempos del partido, así llegó el tercer y último gol del encuentro, esto tras pase de Ojeda para Lanaro que arranca desde mitad de cancha y con un esquinado disparo, vence a la resistencia de Contreras en el minuto 72’.


De esta forma, Deportes Valdivia queda momentáneamente en el tercer lugar con 34 unidades, a la espera de lo que pase con Cobreloa. Por su parte, Ñublense queda en la parte baja con 23 unidades.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Parque Municipal
Árbitro: Fernando Vejar


Deportes Valdivia (3): Diego Figueroa; Dagoberto Currimilla, Cristián González, Víctor González, Erick Wiemberg (78’Ignacio Torres), Carlos Opazo, Antonio Castillo, Pablo Leal, Eric Pino, Christopher Ojeda (73’Nahuel Donadell), Gustavo Lanaro (83’Gastón Poncet). DT: Jorge Aravena


Ñublense (0): Sebastián Contreras; David Tapia (70’Rene Bugueño), Hugo Bascuñán, Emiliano Pedreira, Diego Sepúlveda, Roberto Reyes (65’José Luis Jiménez), Octavio Pozo, Luciano Gaete, Emanuel Croce (78’Christian Bustamante), Michael Silva, Sebastián Varas. DT: Vicente Núñez.


Goles: 31’, 1-0, Christopher Ojeda, 34’, 2-0, Gustavo Lanaro;  72’, 3-0, Gustavo Lanaro.


Fotografías: Claudio González/Comunicaciones Deportes Valdivia


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,