Campeonato Loto 2018

Domingo, 19 de Agosto de 2018 23:36 hrs.

Rangers y Cobreloa se enredan en Talca igualando en el cierre de la jornada

Talquinos y mineros igualaron en la Región del Maule, resultado que nos les sirve en demasía en sus objetivos.

Ante la presencia de 1976 espectadores en el estadio Fiscal de Talca, Rangers y Cobreloa igualaron a un gol en el cierre de la vigésima fecha del campeonato Loto 2018.


Al inicio, los dueños de casa tomaron la iniciativa apropiándose del balón buscando generar llegadas al arco defendido por Raúl Olivares. Se jugaba el minuto 31 cuando


La igualdad llegaría en los 51 minutos cuando Cristián Ivanobski aprovecha una asistencia de Pablo Parra y con un remate vencer la resistencia de Nicolás Peric.


En los 65 minutos, Jorge Luna tuvo el 2-1 para los loínos con un remate que se fue apenas desviado. Minutos después el propio volante argentino probó con un tiro libre de distancia exigiendo al portero rojinegro, quien envió el balón al lanzamiento de esquina.


Esas fueron las últimas ocasiones, en un duelo parejo en que debieron conformarse con el reparto de puntos, un resultado que no sirve de mucho para los dos elencos. Los mineros detuvieron la racha de cuatro victorias y ahora comparte la tercera posición, junto con Deportes Valdivia y Santiago Morning, con 34 puntos. Y los talquinos siguen fuera de la zona de la liguilla y alcanza las 30 unidades en la séptima ubicación.


En la próxima jornada, Cobreloa recibe en un duelo clave al líder Coquimbo Unido y Rangers visita a Santiago Morning. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Fiscal de Talca
Árbitro: Rafael Troncoso 


Rangers (1): Nicolás Peric; Brian Torrealba, Alejandro Delfino, Felipe Jara, Sebastián Villegas; Cristián Arrué, Sebastián Céspedes (81’ Pablo Soda), Franco Ragusa (90 2’ Henry Sanhueza), Diego Pezoa, Sebastián Pérez (67’ Nicolás Canales), José Pablo Varela. DT Cristián Arán 


Cobreloa (1): Raúl Olivares; Matías Álvarez, Luis Maldonado, Mario Parra, Mario Larenas (85’ Matías González); Guillermo Firpo, Arturo Sanhueza, Cristián Ivanobski (73’ Felipe Fritz), Jorge Luna, Pablo Parra (83’ Ignacio Jara); Lucas Simon. DT Rodrigo Meléndez. 


Goles: 1-0, 31’ Diego Pezoa; 1-1, 51’ Cristián Ivanobski 


Fotografía: Patricio Arias/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,