Vigésima Primera Fecha

Sábado, 25 de Agosto de 2018 17:42 hrs.

Deportes Temuco y Everton igualaron en disputado encuentro en el estadio Germán Becker

El duelo terminó igualado a un gol, lo que impide a los viñamarinos descontar distancia de los sureños en la lucha por la permanencia.

En un duelo clave en la lucha por mantenerse en la categoría, correspondiente a la vigésima primera fecha del Campeonato Scotiabank sejugó en el estadio Germán Becker en que Deportes Temuco y Everton igualaron a un gol ante 5841 espectadores.


En los inicios Everton propuso, pero la poca eficacia impidió que los viñamarinos se pusieran en ventaja. Si lo hizo el “Pije”, que no lograba establecer su juego, pero que contó con la individualidad del argentino Alfredo Ábalos, quien en el minuto 22 despachó un remate rasante desde fuera del área que no pudo ser detenido por el portero Christopher Toselli.


Everton no se desdibujó en su apuesta de presionar el arco rival. En los 38 minutos, Álvaro Madrid exigía al portero José Luis Gamonal, pero dos minutos después llegaría la paridad a través del oportunismo de Patricio Rubio, quien aprovechó un desvió involuntario de un zaguero local.


En el segundo tiempo cambiaron los roles, ya que el elenco albiverde tomó el protagonismo aunque no tuvo la precisión en los metros finales para quedarse con la victoria.


Un resultado que mantiene la distancia de siete puntos entre los dos equipos, quienes buscan sumar para salir de la zona de peligro. El “Pije” suma 22 puntos en la undécima ubicación y los viñamarinos tienen 15 unidades en el penúltimo puesto.

Fotografías: Marco Pinilla/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Portada ,